ACAAO PROFESIONALES

Para crear el mejor sistema destinado a los profesionales, 80 empresas de profesionales han participado en el desarrollo de este sistema de Acaao.
El resultado es un sistema fácil de usar para aquellos que quieran hacer un poco más por sus clientes.

ACAAO APORTA MUCHO MÁS PARA SUS CLIENTES

PARA SUS CLIENTES

Sus clientes visitarán una página web atractiva y moderna en la que fácilmente puedan encontrar lo que están buscando – adaptada para tableta o móvil.

Ecuentran fácilmente lo que está buscando

PARA SU PERSONAL

El sistema cuenta con un sistema de registro del tiempo muy fácil de usar, lo que facilita a su personal calcular el tiempo de estancia en las instalaciones del cliente.

Registro de tempo fácil de usar

PARA USTED

Su Web presenta su empresa de manera que haya una mayor posibilidad de visitantes y que éstos además elijan adquirir sus productos o servicios. Con el sistema de gestión de proyectos, se pueden manejar fácilmente sus proyectos.

Gestión de proyectos de manera fácil y una mayor oportunidad para captar clientes

EL SISTEMA PARA PROFESIONALES DE ACAAO
PROPORCIONA MÁS CLIENTES, ASÍ COMO LE PERMITE AHORRAR DINERO
Y ESO SE TRADUCE EN BENEFICIOS.

ACAAO LE DA MÁS

Conozca todas las fantasticas funciones incluido en ACAAO

MÓDULOS Y FUNCIONES Página web TODO EN UNO

  • DISEÑO PROFESIONAL ADAPTADO

    No importa si sus clientes utilizan tablet, PC o movil, su página web mantiene su diseño profesional en todas sus versiones.

    CMS DE FÁCIL USO

    El sistema detrás de la web se ha diseñado a medida. Con gran importancia en su facilidad de uso.

    SISTEMA MODULAR - CONSTRUYE TUS PÁGINAS COMO DESEES

    Su web estará estructurada en módulos. Simplemente seleccione el módulo que desea utilizar y arrástrelo a la ubicación deseada. Repita hasta que su web tenga todos los módulos necesarios.

    CONTENIDO VERSÁTIL

    Uno de los elementos más importantes de su web es su contenido. El sistema contiene un gran número de módulos que aseguran una presentación profesional de su contenido.

    FACILIDAD SISTEMA DE DISEÑO POR MEDIO

    Casi todas las funciones que necesita para editar sus páginas son un sencillo sistema de arrastrar y soltar. Reorganice los botones, los menús y mucho más.

    PÁGINAS

    Crea todas las páginas y sub-páginas que necesite con un solo clic.

    EDICIÓN DE LAS PÁGINA

    Editar, activar y borrar páginas con unos pocos clics. Por ejemplo, en caso de edición de texto, haga clic en el texto y escriba. Además verá la página como sus visitantes la verán cuando esté online.

    SLIDERS

    “Sliders” hace referencia a un sistema muy novedoso aplicado por Acaao y es que si quiere imagenes de tamaño en su web, tenemos muchas posibilidades con todos los tipos de deslizantes de los que dispone el sistema. Ajustar las preferencias de la imagen y la forma en que ésta cambia.

    UTILICE COLORES

    Se pueden gestionar fácilmente los colores en su web y almacenar temas de color para ocasiones especiales como, por ejemplo, Black Friday, Carnavales o Navidades.

    BOLETÍN

    Los visitantes de la web podrán suscribirse a su boletín de noticias. La característica boletín le permite enviar los boletines de noticias a todos o algunos abonados seleccionados.

    NOTICIAS

    Informe a sus clientes sobre actualizaciones en su sector, servicios, productos y cualquier otro asunto de interés acerca de su actividad.

    REDES SOCIALES

    Mantenga el intereses de sus clientes. Pídales que le sigan en Facebook, Instagram, Twitter u otras redes sociales. Con un clic en la web se mantienen en contacto.

    FORMULARIOS

    Elija entre diferentes módulos de formularios, para que sus clientes puedan ponerse en contacto con usted de manera fácil y rápida.

    SERVICIOS Y PRODUCTOS

    Cree servicios y productos sin esfuerzo. Insertar textos, imágenes, precios, etc. El sistema crea automáticamente la página del servicio o producto.

    LISTADO DE PRECIOS

    Puede tener su listado de precios y el sistema lo rellena automáticamente. Crear, modificar, desactiva o elimina un servicio o producto y su listado de precios se actualiza automáticamente.

    OFERTAS Y OTRA INFORMACIÓN PUNTUAL

    Si tiene ofertas u otra información que desea mostrar de vez en cuando, Créelo y simplemente actívelo o desactívelo come desee.

    GOOGLE MAPS

    Puedes añadir un mapa de Google Maps en su web para que sus clientes siempre le puede localizar.

    HORARIO

    Introduzca su horario, así como su período de vacaciones. Elija algunos de los módulos con horas de apertura y el sistema muestra de forma automática su horario así sus clientes sabrán siempre si está disponible para ellos.

    GALERÍA

    El sistema ofrece diferentes tipos de galerías de imágenes. Puede crear tantos como quiere, en diferentes sitios o en el menú desplegable.

    WEB PERSONALIZADA PARA SU NEGOCIO

    Siempre puede quitar o añadir funciones y características para adaptar perfectamente la web a su negocio.

    OPTIMIZACIÓN DEL BUSCADOR

    Optimice fácilmente sus páginas, servicios y productos en los motores de búsqueda mediante el uso de nuestro fácil sistema de SEO.

    CORREO ELECTRÓNICO

    Ofrecemos todos nuestros usuario hasta 3 cuentas de correo electrónico incluida en la suscripción. Y si precisara de más cuentas de correo, podrá disponer de todas las que necesite por un coste adicional.

    IDIOMAS

    Su web estará disponible en los idiomas que desee. Cree los idiomas que desee en la CMS y escriba sus textos en el idioma deseado.

    CONDICIONES Y POLÍTICA

    El sistema incluye política de cookies y privacidad estándar, como términos y condiciones estándar, para que ahorre dinero en asesoramiento legal.

  • CREACION DE CLIENTES

    Sus clientes estarán en una base de datos. Los perfiles de sus clientes también pueden incluir a la familia (hijos, etc.) u otras personas a que el cliente quiere incluir para poder reservar cita para ellos.

    SISTEMA INTEGRADO DE CITA PREVIA

    Se trata de un sistema de cita previa que está totalmente integrado en la web. No hay pop-ups o páginas de emergentes que se abran entorpeciendo la navegación.

    LOGIN DE CLIENTES

    Registro de clientes segura y rápida. Además los registros de clientes una vez señalada la opción “recuérdame” el cliente permanecerá conectado. Esto permite a los clientes hacer citas sin necesidad de iniciar sesión o un código por SMS.

    RESERVAR CITA

    El cliente selecciona el empleado, el tratamiento y la hora con pocos clics en un sistema que es muy fácil de usar y recibe confirmación por correo electrónico o mensaje de texto.

    SMS SIN COSTE ADICIONAL

    Al realizar el pedido, se enviará una confirmación vía SMS y además 24 horas antes de la cita, el sistema envía un recordatorio a través de SMS. ¡Estos SMS no tienen coste alguno!

    COMENTARIOS

    Al realizar el pedido, se enviará una confirmación vía SMS y además 24 horas antes de la cita, el sistema envía un recordatorio a través de SMS. ¡Estos SMS no tienen coste alguno!

  • VISTA GENERAL DEL DIA

    Ver todos los empleados en la pantalla, para que pueda obtener fácilmente una vista general del día. Puede incluso gestionar de manera fácil las citas, e incluso desplazándolas entre sus empleados con la función de arrastrar y soltar.

    VISTA GENERAL DE LA SEMANA

    Elija un empleado y vea la agenda para toda la semana en la pantalla. Permite tener una vista general de todas las citas de la semana y mover citas con función de arrastrar y soltar.

    AGENDA SEMANAL

    La agenda semanal hace que sea fácil de reservar una cita para un cliente, por ejemplo 4 semanas a partir de ahora.

    VISTA DE HORAS

    En la agenda, puede optar por ver sólo las horas que esté abierta o todas las horas del día para que pueda concertar una cita fuera del horario de apertura, si es necesario.

    VER EMPLEADOS

    Ver todas las citas reservada y horas disponibles, las pausas, otros tipos de incidencias como acuerdos privados.

    TRANSFERIR UNA CITA

    Todos las citas se muestran en la agenda. Puede arrastrar una cita para que sea más corta o más larga. Mueva la cita a otro momento o asígnela a otro empleado sólo con arrastrar y soltar.

    EDICIÓN DE LAS CITAS

    Aparte de poder mover las citas, también las puede editar. Si por ejemplo un cliente desea agregar o cambiar uno o más tratamientos, simplemente haga clic en la cita y en "editar".

    CONTROL DE CITAS

    Hay 3 colores para una cita. Azul significa que una cita está reservada, el amarillo significa que el cliente ha llegado y verde para que el cliente ha terminado y pagado.

    FUNCIONES EN LA CITA

    Haga clic en + acuerdo, o haga doble clic en la hora y el empleado que desea el cliente, así como el/los tratamiento/s, servicios y la hora.

    SMS GRATUITO

    Cada cita reservada es confirmada por correo electrónico o mensaje de texto. Además 24 horas antes de la cita se envía un recordatorio a través de SMS. Todos los SMS son gratuitos.

    FICHERO EMPLEADOS

    Usted tiene el control total sobre la información de contacto de sus empleados, horas de trabajo, descansos y vacaciones con archivo de los empleados.

    DERECHOS DE LOS EMPLEADOS

    Si sus empleados necesita acceso a su página web, ya sea permanente o temporal, se puede dar a los empleados seleccionados derechos específicos a la todo o parte de la CMS.

    SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

    Organiza sus servicios y tratamientos en categorías y subcategorías, para que sus clientes pueden encontrar fácilmente todos los servicios y tratamientos que ofrece.

    CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS

    Organiza sus servicios y tratamientos en categorías y subcategorías, para que sus clientes pueden encontrar fácilmente todos los servicios y tratamientos que ofrece.

    FICHEROS CLIENTES

    Usted tiene el control total sobre la información de contacto de sus clientes, la historia completa con los tratamientos, información y comentarios de clientes y empleados.

  • SISTEMA DE TPV INTEGRADO

    El sistema de TPV se integra con el calendario y muchas otras funcionalidades para que pueda facturar fácilmente sus servicios y productos.

    TPV DE USO FACIL

    El TPV es increíblemente fácil de usar. Puede cambiar fácilmente entre sus empleados usuarios, escanear productos, seleccionar servicios y mucho más.

    ESTADÍSTICAS DE VENTAS

    Con las estadísticas de ventas, se puede obtener una visión completa de las ventas de sus empleados y colaboradores.

    DEVOLUCIONE

    Incluya artículos devueltos con muy pocos clics. Esto ahorrará tiempo a sus empleados y clientes. El producto se registra de nuevo en el sistema.

    ENTRADA DE MERCANCIA

    Cuando usted reciba la mercancía, podrá escanear los códigos de barra y así hacer fácilmente el registro de mercancía. Introduzca la cantidad y precio, así quedará el inventario rápidamente actualizado.

    TARJETA DE REGALO

    Las tarjetas de regalo son creados de forma rápida y fácil en el sistema y asimismo es fácil de recibir tarjetas de regalo como forma de pago.

    PAGOS

    Cuando tenga que invitar a un cliente o un empleado a una taza de café, es fácil incluir este gasto en la caja.

    DESCUENTOS

    Puede conceder descuentos en productos, servicios o en el total de una venta, sólo tiene que seleccionar el descuento y el sistema hace el resto.

    ESCANEAR CÓDIGOS DE BARRAS

    Reciba o venda productos con un simple escaneo de código de barra, eso ayuda a ahorrar mucho tiempo para usted y sus empleados.

    PRODUCTOS

    Siempre se podrán ver sus productos, editar, crear, eliminar, o simplemente crear una visión general y controlar cuando se está por debajo del punto de pedido.

    PACKS DE PRODUCTOS

    Cree paquetes de productos, cestas u otros tipos de ofertas. Siempre tendrá un control total sobre su inventario.

    GESTIÓN DE ALMACEN

    Tomar el control total de su inventario. Ver el inventario y cuando un producto viene a el punto de pedido o fuera de stock.

    PROVEEDORES

    Control total sobre los productos de cada proveedor, podrá recibirlos fácilmente y hacer pedidos.

    ESTADÍSTICAS E INFORMES

    Acaao contiene una serie de estadísticas e informes, por lo que podrá controlar las ventas, el inventario, empleados, clientes y mucho más.

    EL CIERRE DE CAJA DIARIA

    El cierre de caja diaria es sencillo y permite realizar un seguimiento de cualquier discrepancia y / o errores.

  • WEBSHOP INTEGRADO

    Nuestro webshop está totalmente integrado en el sistema. Puede activar o desactivar la tienda web con un simple clic cuando estén creados todos los productos.

    FACILIDAD DE USO

    Dispone de función de búsqueda y filtros con lo que será más fácil para sus clientes localizar los productos que buscan.

    COMPRA FÁCIL

    Cada vez es más frecuente la compra online y para hacerlo más fácil, hemos optimizado el proceso de compra, así sus clientes tienen toda la información que necesitan en una sola página.

    LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

    Cuando el cliente encuentre el producto que les gustaría comprar, es importante que la presentacion del producto es buena y acogedora con información pertinente del producto.

    VENTAS ADICIONALES

    En la página con la presentación del producto se muestra otros productos relacionados y así dar ideas al de composiciones o recomendaciones de productos adicionales.

    PAGO EN UNA PÁGINA

    Para optimizar la experiencia de la compra, se ha reducido el proceso de pago a una sola página.

  • REGISTRO DE TIEMPO

    Con Acaao registro de tiempo, sus empleados pueden registrar fácilmente el tiempo que pasan en su trabajo, por lo que ahorra tiempo en notas diarias. Usted tiene el control sobre las horas trabajadas y costes del proyecto en este aspecto.

    GESTIÓN DE PROYECTOS

    Cree fácilmente nuevos proyectos y organice a sus empleados para que se cumplan los plazos. Ver todos los días el status de sus proyectos.

    FACILIDAD DE USO

    El sistema es muy fácil de usar y de navegación fácil. Crea, edita y elimina rápidamente sobre todas las categorías (tareas, empleados, departamentos, clientes, proyectos y categorías).

    ADMINISTRACION

    Acaao registro de tiempo hace que sea fácil hacer un seguimiento de la economia, empleados, proyectos y mucho más, con estadísticas que le da una visión general de la evolución de su empresa.

    EMPLEADOS

    Sus empleados tendrán su propia parte del sistema, en donde pueden ver sus tareas asignadas de manera rápida y fácil, así como las tareas futuras y la cantidad de horas que han de reservar para tareas específicas.

    DESARROLLO

    Las herramientas en el sistema registro de tiempo y gestión de proyectos de Acaao es un sistema muy eficiente y sobretodo flexible. Si quiere contar con Acaao, pero precisa de alguna función específica en el sistema actual, no tiene más que contactar con nosotros acerca de sus necesidades y adaptar el sistema a ellas.

  • Con Acaao Members Club puede crear ofertas específicas para sus visitantes a través de acuerdos con a los que hemos llegado con diferentes proveedores que ofrecen interesantes descuentos y ofertas para aquellos que tienen un producto Acaao. Esto le permite ahorrar dinero en sus compras
  • Acaao tiene un servicio único que permite el dinamismo de su sistema. Cuando nuestros clientes tienen con una buena idea para mejorar el sistema de Acaao o web y puede ser utilizada por otro de nuestros clientes, lo ponemos en marcha y de manera gratuita. Cualquier tipo de idea nos interesa, no dude en compartirla con nosotros. Todos los clientes de Acaao podrán hacer uso de este servicio. De esta manera aseguramos continuas actualizaciones en su web. Además nos aseguramos que su sistema Acaao y página web siempre estará actualizada. No tendrá que preocuparse por las actualizaciones de plug-ins, complementos y no necesitará contar con un programador para ello. Con una web o sistema online Acaao, su negocio estará siempre preparado.
  • Los SMS de recordatorio para sus clientes será gratuitos.
  • Si tiene alguna duda, nuestros expertos estarán disponibles para usted en nuestra línea directa de soporte. Llámenos y responderemos a sus preguntas.

ACAAO PROFESIONALES PRECIOS

Acaao sitio web

  • PRECIO DE CREACIÓN
  • 299 Euros
  • CUOTA DE SUSCRIPCIÓN
  • 29 Euros/Mes

Creamos su sitio web. Todo lo que usted tiene que hacer es enviarnos sus textos e imágenes. Nosotros crearmos su sitio web para usted y sus clientes.

Acaao sistema de reservas online

  • PRECIO DE CREACIÓN
  • 299 Euros
  • CUOTA DE SUSCRIPCIÓN
  • 49 Euros/Mes

Preparamos su sistema de reservas online.

Acaao sitio web y sistema de reservas online

  • PRECIO DE CREACIÓN
  • 598 Euros
  • CUOTA DE SUSCRIPCIÓN
  • 49 Euros/Mes

Creamos su sitio web. Todo lo que usted tiene que hacer es enviarnos sus textos e imágenes. Nosotros crearmos su sitio web para usted y sus clientes. También preparamos su sistema de reservas online.

Solo 3 pequeños pasos y listo

1

Contáctenos

Juntos encontramos la mejor solución para usted. Tel +34 665 40 28 70

2

Creamos su Web

Usted elige si prefieres que nosotro diseñemos su página web o si usted mismo se encarga de ello.

3

Su Web en tiempo record!

Si nosotros preparamos su página web, lo tendras listo en menos de una semana.

SI TIENE PREGUNTAS ESTAMOS A SU DISPOSICION,
CONTACTENÓS por teléfono +34 665 40 28 70

RESERVE SU SISTEMA ONLINE HOY

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao España

Parte de Acaao Danmark

Teléfono +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

Nylandsvej 1

4622 Havdrup