Update Reset
Update Reset

REDES SOCIALES

La importancia de las redes sociales

Las redes sociales forman parte del marketing empresarial y son uno de los medios gratuitos más importantes para hacer crecer tu empresa y conseguir la máxima difusión posible. En la actualidad cada vez son más y más las empresas que utilizan las redes sociales para publicitarse y como estrategia básica e indispensable de negocio. 

Si tu empresa no tiene una cuenta de Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, no tiene presencia en los medios sociales y no existe para los usuarios. Estás perdiendo muchísimas oportunidades de difusión, promoción, publicidad y ventas. Tu competencia está aprovechando esta ventaja y te estás quedando atrás. Estás perdiendo clientes y dinero. 



Beneficios de utilizar las REDES SOCIALES para tu empresa


  • La presencia de tu empresa en los medios sociales refuerza la imagen de tu negocio

  • Aumenta la visibilidad y ayuda a mejorar la reputación online de tu marca

  • Las promociones y ofertas que realices en los social media se pueden viralizar y difundir rápidamente

  • Segmenta el mercado y dirígete directamente a tu público objetivo

  • Las redes sociales son el canal perfecto para tener una comunicación directa e inmediata con tus clientes.

  • Atrae y fideliza a tus clientes y conviértelos en embajadores de tu marca

  • Crea campañas publicitarias en las redes sociales y consigue mejores resultados

  • Te asesoramos como gestionar las redes sociales de tu empresa o podemos hacerlo por ti


Atrae y fideliza a tus clientes



Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente herramienta para potenciar tu marca

Los medios sociales son realmente útiles para dar a conocer tu empresa y hacerla crecer y excelente como vía de comunicación para interactuar con tu clientela pero... necesitan dedicación.

La gestión de redes sociales requiere tiempo y dedicación, la mayoría de propietarios de negocios no tienen el tiempo necesario para gestionar estos canales sociales y no realizar una correcta gestión con publicaciones frecuentes, contenido de marca, atención al cliente… a ojos de tus potenciales clientes se verá que tu negocio está abandonado.

Despreocúpate de las redes sociales

En Acaao nos encargamos de su gestión de forma profesional y eficiente, generando contenidos originales de alta calidad dirigidos a tu público objetivo. Realizamos un estudio para determinar las redes sociales más relevantes para tu proyecto y para tus clientes y desarrollamos una estrategia personalizada para tu negocio basada en las metas y objetivos para conseguir más seguidores y aumentar la presencia de tu empresa en las redes sociales.

Monitorizamos tus perfiles sociales mediante herramientas de análisis que nos ayudan a controlar los resultados y a optimizar los contenidos y publicaciones. Integra la gestión de redes sociales dentro de la estrategia Social Media de tu empresa y ¡verás crecer tus seguidores y aumentar tus ventas!

Y si tu negocio aún no tiene presencia en los medios sociales, también nos encargamos de eso.

Marketing en Redes Sociales

Anuncios de pago en redes sociales para alcanzar a más usuarios

Hacemos marketing en redes sociales, gestionando contenidos y campañas publicitarias en Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter, Youtube y LinkedIn.

Realizamos un estudio de tu audiencia para poder sacar el máximo partido a las campañas publicitarias e implementamos una estrategia exclusiva para ti trazando estrategias en función de los objetivos de tu empresa.

Auge del uso de redes sociales

La gran mayoría de los usuarios de Internet dedican una gran cantidad de tiempo a las redes sociales y esta cifra aumenta cada día. La publicidad en medios sociales es la mejor vía para alcanzar a esta enorme audiencia potencial y además permite incrementar rápidamente tu visibilidad. Los anuncios son el camino más rápido y eficiente para lograr este objetivo.

La publicidad en redes sociales muestra anuncios pagados a los usuarios de la red social, normalmente los anuncios siguen un modelo de coste por clic (CPC) por lo que la empresa anunciante solo paga si un usuario hace clic en el anuncio.

Hay muchas formas de realizar marketing de medios sociales, depende de la red social donde se vaya a publicitar, las principales son: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, YouTube Ads y LinkedIn Ads. 


Update Reset
Update Reset

Elige tu plan


Plan Asesoramiento

No se gestiona igual un perfil personal que una página de marca, por esto, también ofrecemos formación y consultoría para que seas tú mismo quien pueda gestionar las redes sociales 


Plan Profesional

Sed scelerisque porttitor orci vitae aliquam. In suscipit tincidunt sem eget imperdiet. Nulla in turpis accumsan, pellentesque lectus sagittis, placerat nulla. Vestibulum in arcu nisl. Vestibulum condimentum, sapien sed gravida accumsan, odio sapien semper eros, ut placerat urna diam at quam. Nunc a arcu at turpis efficitur varius. Nam consectetur semsemper sed tempor ut, et tempor tristique. 


Plan Premium

Aliquam erat volutpat. Donec luctus, felis sit amet tempus imperdiet, ex tortor venenatis neque, eu bibendum velit erat in arcu. Fusce euismod dictum tortor vel tempus. Curabitur sit amet diam sodales, posuere dolor ac, dapibus purus. Vivamus in velit eu quam facilisis dictum nec aliquam tortor. Maecenas sed metus sit amet nisi dignissim vehicula vitae quis quam. 


Pidenos presupuesto hoy mismo

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao