GRACIAS !!!

2 de abril de, 2017

Muchas gracias a los más de 400 empresas que nos han ayudado a crear Acaao sin ustedes nunca hubiésemos podido construir el excelente sistema en que se ha convertido Acaao.

Hace 4 años surgió la idea. Rápidamente buscamos a los empleados que serían capaces de llevar el proyecto al nivel más alto. Y no pusimos a trabajar muchas horas. En el trayecto el proyecto y todo el concepto se ha mejorado de forma continua, de modo que ahora es mucho mejor que lo que esperábamos cuando empezamos con ello.

Todos nuestros usuarios nos han dicho que es con diferencia el sistema más fácil y práctico de usar que han utilizado nunca, y esto se aplica a la página web, el sistema de reserva de cita, agenda, TPV, el sistema de registro de tiempo y nuestro webshop.

La facilidad de uso es una de las cosas más importantes para nosotros. Hemos creado el sistema para que todo el mundo lo puede utilizar y esperamos con gran interés, escuchar su opinión acerca de cómo le ha resultado trabajar con un sistema tan práctico de usar.

El sistema está diseñado para que pueda utilizar soluciones online y adaptado al móvil, tablet y PC.

En todas nuestras subcripciones hemos incluido el Acaao club de miembros, donde tendrá la oportunidad, sin costo adicional, de publicitarse y a su vez obtener descuentos en las compras a proveedores.

Esperamos su cálida bienvenida a Acaao.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao España

Parte de Acaao Danmark

Teléfono +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

Nylandsvej 1

4622 Havdrup