Update Reset
Update Reset

Comprar un sitio web a tiempo


Muchas personas aún no han pasado por el proceso de comprar un sitio web, a pesar de saber la importancia que tiene un sitio web para las empresas. Cuando vas a comprar un sitio web hay muchas cosas de tener en cuenta. Por eso te recomendamos que leas la guía para comprar un sitio web, escrito por Brian Rasmussen de Acaao. La guía contiene todo lo que necesitas saber sobre comprar un sitio web.


No solo explica todo lo que necesitas saber cuándo vas a comprar un sitio web, sino también por qué es tan importante y por qué no debes demorarte en comprar un sitio web ya. Te voy a dar 3 razones.


1. Comprar un sitio web tarde cuesta mucho dinero

¿Por qué puede costarte más cara la compra un sitio web dentro de a lo mejor un año que ahora? Es simplemente por todos los clientes que vas a perder en ese año, imagínate que tienes la posibilidad de comprar un sitio web hoy, y empiezas a generar nuevos clientes online, y mientras vas fidelizando a esos clientes durante un año completo.

Haz un cálculo rápido y comprobarás cuánto dejarías de ganar porque estarías dejando escapar a una gran cantidad de clientes e ingresos durante un año completo.  


2. Comprar un sitio web tarde cuesta clientes

En un post anterior titulado "Posicionamiento web local" escribí que tenías que imaginarte que eras el dueño de un gimnasio de Vecindario en Las Palmas, vamos a utilizar la misma base para este ejemplo.

 
Si tu no quieres comprar un sitio web para tu gimnasio de Vecindario en Gran Canaria, porque crees que no te hace falta, porque tienes muchos clientes y muchos clientes tienen interés en empezar en tu gimnasio, esta es una idea que comparte la mayoría de los empresarios y empresarias de Canarias. Pero es muy probable que tu negocio a medio o largo plazo salga perdiendo. Imagina que un gimnasio de tu competencia, también localizado en Vecindario en Las Palmas, si se decide por comprar un sitio web en condiciones, algo de calidad, algo fácil de posicionar en Internet. Y aquí tienes el problema, muchos de tus clientes van a seguir contigo, porque te conocen y son fieles y buenos clientes durante años.

Pero los nuevos clientes, los que deciden hoy que ya es hora de empezar a entrenar, si no te conocen, y si en vez de caminar por las calles de Vecindario, Las Palmas en Gran Canaria, para ver que encuentran, usan su móvil para ver que gimnasios existen en Vecindario, Gran Canaria, Las Palmas. Ellos, (que serán la gran mayoría) no van a encontrar tu gimnasio, sino lo que encuentran es el sitio web que tu competencia compró. Así que, si no vas a comprar un sitio web porque no tienes interés en comprar un sitio web, a medio o largo plazo vas a estar regalando clientes a tu competencia.


3. Comprar un sitio web mejora tu marca

Con presencia online tu marca será mas fuerte porque tus clientes y los que buscan online pueden encontrar tu empresa. Si combinas tu sitio web con SEO (posicionamiento web en motores de búsqueda) con SEM (publicidad pagada en los motores de búsqueda), el branding de tu empresa se dispara, los nuevos y potenciales clientes te encuentran mucho más fácil, muchos más van a conocer tu marca, y los productos y servicios que tienes.

Este artículo no está escrito con ánimo de meter el miedo en el cuerpo a los que esperan por comprar un sitio web, es la realidad actual, una realidad que vivimos con clientes que vienen a nuestra oficina y con nuestra experiencia esperamos poder animar a los empresarios y empresarias a hacer esto tan importante para sus empresas como es comprar un sitio web.

Si tienes dudas sobre qué clase de sitio web necesitas o qué elementos debes tener en tu sitio web, lee la guía para comprar un sitio web aquí.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Creado por Acaao