Update Reset
Update Reset

Desarrollo del software

Desarrollo de software con dedicación

Acaao ha desarrollado durante muchos años software de todo tipo, sólo por mencionar algunos de los nuestros propios:

Además, hemos construido con gran dedicación multitud de sitios web, desde plataformas de asistencia para discapacitados hasta tiendas web.

Si quieres desarrollar un software o crear un sitio web desde cero, Acaao te acompanará desde el principio hasta al final del proyecto, para que su negocio tenga éxito.

DESARROLLO DE SOFTWARE - EL PROCESO



Desarrollo de la idea

El comienzo

La idea genérica del proyecto es más importante cuando se trata de desarrollar un producto de software. Si la idea no es lo suficientemente buena, no importa cuán hábil sea un programador, nunca será un éxito. Por lo tanto, el desarrollo del software puede resultar ser una pérdida de dinero si tiene una idea pero el mercado no está preparado para ésta. La solución será mejorar y adaptar la idea para que se pueda vender el producto final.

En Acaao nos enorgullecemos de ayudarte con el desarrollo de tu idea.

Desarollo software, fase 1

La estructura

El desarrollo de tu software conlleva una gran inversión de tiempo. Es un proceso cuidadosamente diseñado donde revisamos la funcionalidad, la experiencia del usuario (UX) y estudiamos el diseño del software (UI) antes de pasar a la fase construir el software.

En este proceso, estarás en contacto directo con nuestros diseñadores y programadores, por lo que podemos modificar incluso los detalles más pequeños. Este proceso nos ahorra tiempo, te ahorra mucho dinero y conduce a un resultado mucho mejor.

Desarrollo software, fase 2

El desarrollo

Una vez encontrada la solución perfecta, comienza el desarrollo de tu software. Durante esta fase, puedes proporcionarnos información continuamente para lograr crear la solución perfecta, con las funciones que tu y tus usuarios finales desean.

En este punto del desarrollo del software, testamos el sofware para eliminar errores potenciales y deficiencias, nos aseguramos de que tu software se ejecuta correctamente y en alta calidad, esto minimiza los errores cuando el software se entrega al usuario final.

Desarrollo software, fase 3

La prueba

Tu software ahora está completo, pero antes de que lo lancemos al mundo real y para que tenga éxito, debe testarse exhaustivamente. Probamos a fondo tu software y eliminamos cualquier error.

Posteriormente tu mismo chequearás el software por mayor seguridad, para comprobar que no se ha pasado ningún detalle por alto.

Desarrollo software, fase 4

En vivo

Una vez se ha terminado de desarrollar y testar tu nuevo software. Ahora necesita ser probado en el mundo real para que podamos recibir comentarios de los clientes.

Tomamos nota de los comentarios de los clientes y corregimos cualquier error. Brindamos soporte personalizado para tu nuevo software y formamos a tus empleados si fuera necesario.

Resumen

Lo que hacemos por ti

Te ayudamos con tu proyecto, desde la idea inicial hasta el lanzamiento. Nos enorgullece brindar servicios de calidad a nuestros clientes a un precio razonable.

Nuestra prioridad es que tu, como cliente, tengas una buena experiencia y un software que cumpla y supere tus expectativas.

Contáctanos y encontraremos la solución adecuada para tu proyecto.

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao