Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

Desarrollo de software con dedicación


Acaao ha desarrollado durante muchos años software de todo tipo, sólo por mencionar algunos de los nuestros propios:

Además, hemos construido con gran dedicación multitud de sitios web, desde plataformas de asistencia para discapacitados hasta tiendas web.

Si quieres desarrollar un software o crear un sitio web desde cero, Acaao te acompanará desde el principio hasta al final del proyecto, para que su negocio tenga éxito.

Desarrollo Web para el posicionamiento

En materia de posicionamiento hasta el más mínimo porcentaje supone estar o no estar online a la vista de nuevos clientes para reconvertir más ventas.

Cuando una empresa te ofrece posicionamiento web, lo primero que debes investigar es cómo de bien posicionada está esa empresa en internet cuando realizas varias búsquedas relacionadas con su segmento.

En Acaao además de ser expertos en estratégias de posicionamiento web, desarrollamos y codificamos nuestras propias herramientas web para conseguir un éxito de posicionamiento orgánico que puede oscilar entre un 19% y un 50% en el posicionamiento web de su empresa, y para ser claros, esto supone muchísimo.

Tener una web bonita es importante pero aún más importante es entender la web como una herramienta para hacer negocios, contemplando que cuente con lo fundamental y esbozando una estrategia de posicionamiento acorde y potente que te diferencie de tu competencia, y que evidentemente se ajuste a tu bolsillo.

Leer más

Desarrollo de Aplicaciones móvil

Cada día es mayor la demanda que surge entorno a las aplicaciones móviles y la solicitud por parte de los clientes de un desarrollo óptimo para dar funcionalidad a sus clientes de manera eficaz y eficiente.

Las opciones de elección comenzarán por saber si queremos una aplicación exclusiva para Android, iOS o Windown Movile... que contengan funciones específicas de esos sistemas operativos optimizando su hardware o si queremos aplicaciones híbridas que puedan permitir un desarrollo adaptado para varios o todos los sistemas operativos presentes en el mercado digital.

En Acaao damos soluciones a estas y otras necesidades, además, desarrollamos herramienntas híbridas App / web adaptadas como aplicación web que permite su perfecta visualización desde cualquier navegador de cualquier dispositivo móvil.

Leer más

Desarrollo de Bases de datos

En Acaao somos expertos en el diseño de código y lo hacemos de forma adecuada, cumpliendo con los requisitos funcionales.

Diseñamos las estructuras de base de datos o realizamos ingeniería inversa con ellas. También realizamos creaciones conforme con las especificaciones funcionales, revisiones de códigos y versiones de código correctas, refactorizaciones para eliminar elementos que se acumulan y ponen en riesgo la compatibilidad o aplicabilidad del programa, y mucho más.


Acaao le permite aumentar la agilidad y acelerar los ciclos de desarrollo sin compromisos. Para muchas empresas, el ciclo de desarrollo de una base de datos se ha convertido en el cuello de botella en el proceso de entrega de aplicaciones o sistemas web, pero desde Acaao, trabajamos la programación de forma diferenciada para no comprometer la calidad final en las aplicaciones de nuestros clientes y entregar códigos de alta calidad con mayor rapidez.

Leer más

Desarrollo de Aplicaciones varias

Acaao cuenta con más de 10 años de experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea de proyecto para conviertirla en una realidad.

Trabajamos con innovación productos o herramientas digitales que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, priorizando en sus características el marketing en el propósito para su diseño, su usabilidad, diseño estético, creatividad, tecnología, robustez y seguridad, entre otros. 

Nuestros técnicos expertos en desarrollo, ingenieros y arquitectos de software, diseñan y programan plataformas digitales innovadoras a la medida de tu idea de negocio, ahorrándote tiempo para que te centres en tu actividad principal.

Leer más

Desarrollo de API

Una API (Application Programming Interface) facilita la relación entre dos aplicaciones para el intercambio de mensajes o datos, que ofrecen una biblioteca para que otro software la utilice como capa de abstracción. Este  acceso e intercambio de información adicional en la parte superior permite servir de información a una de la otra sin que estas dejen de ser independientes. 

En los equipos DevOps, los procesos de automatización significan mucho ahorro de costes, en tiempo y esfuerzo.

Business Process Automation (BPA) y Business Process Integration (BPI), son estrategias empresariales con las que se ahorra en costes gracias a la automatización e integración de procesos.

En gran medida, con una buena estrategia empresarial en BPA y BPI se ahorra en costes gracias a la automatización e integración de procesos, y en ese objetivo, las APIs cumplen con un papel fundamental en materias de seguridad, analítica, datos, flujos y desarrollo de productos y servicios.

Leer más

Desarrollo Back-end

Una página web no solo tiene que ser visualmente atractiva, estar bien estructurada y con un contenido de calidad. Otros aspectos importantes son la velocidad de carga, la seguridad o el acceso a las búsquedas, por lo que el desarrollo del backend es muy importante.

El backend es parte fundamental pero invisible en todo proyecto web, y en Acaao cuando desarrollamos sitios web, para nosotros es de vital importancia darle toda la trascendencia que merece para realizar un buen desarrollo del mismo.

Las páginas web son entes dinámicos donde los usuarios pueden interactuar con ella y en este intercambio de información puede generar errores si el backend no está bien desarrollado, perdiendo la confianza del usuario y que éste no vuelva a utilizar tu página web.

La mejora en las funciones del frontend, la experiencia de usuario y la seguridad son los aspectos más valorados. Un backend bien diseñado, sin defectos en el código para que no permita ataques externos, proporcionará una seguridad fundamental para cualquier sitio web y para sus usuarios.

Leer más

Desarrollo de sistemas integrados

El equipo de desarrolladores de Acaao está especializado en la realización de proyectos de desarrollo, implementación y puesta en marcha de sistemas de Integración con tecnología y producto propio, haciendo uso de nuestro sistema y colaborando también con otros fabricantes de equipos a integrar.

Cuando algo facilita un servicio a nuestros clientes y mejora el trabajo y el rendimiento de una empresa para hacerles ganar más dinero ¿por qué no implantarlo? Esto es lo que ocurre con los sistemas de gestión integrados.

Los beneficios de trabajar con un sistema de gestión integrado en la empresa se notan desde el primer día, y desde Acaao hemos desarrollado un ecosistema de herramientas digitales que funcionan perfectamente entre sí ofreciendote el control absoluto de toda tu empresa fácilmente. Sistemas de Caja, Sistemas de Citas, Sistemas web y otras aplicaciones hacen más fácil y optimizan en tiempo de tus clientes y de tu empresa traduciendo estos en mayores benefícios para la misma.

Leer más

Desarrollo de herramientas de software

Nuevos proyectos o la optimización de procesos ya existentes requieren de una programación y un software hechos a medida para dar respuesta a las necesidades del cliente a presente y futuro.

Acaao es una empresa experta en el desarrollo de software y tenemos amplia experiencia ayudando a empresas y profesionales a mejorar su producción y a emprender nuevos proyectos empresariales mediante programación a medida.

Si la empresa ya cuenta con programas propios, en muchos casos los podremos ampliar para adaptarlos a las nuevas necesidades previo análisis del mismo, y en otros casos es necesario crear programas, aplicaciones web y de móviles específicamente a medida de las necesidades del negocio. o que pueden ser accesibles para el personal de la empresa y/o para sus distribuidores, clientes, etc.

Nuestros expertos en software están a su disposición para ver sus necesidades y determinar la solución, más rápida, eficaz y económica para su empresa.

Leer más

Desarrollo de software de seguridad

Normalmente la seguridad en el desarrollo de software es la gran olvidada y poco tenida en cuenta por los que demandan software para su proyecto o empresa. 

En Acaao contamos con un responsable designado para esta tarea de principio a fin, encargandose de dar apoyo y prevención a los programadores en el transcurso, y de realizar las auditorías estáticas, dinámicas y de código para detectar y subsanar debilidades. 

Los aspectos de seguridad en sofware cada vez tienen más repercusión y más importancia en la toma de decisiones, y el desarrollo de software se adapta con agilidad a la demanda del mercado y a las nuevas normativas que se establecen.

Leer más

Desarrollo de sistemas Big Data

Desarrollo de herramientas de análisis de datos

Asociar el concepto Big Data a grandes volúmenes de datos no es nuevo y en Acaao creamos herramientas en los sistemas de los clientes que nos lo solicitan para que estos manejen la información de lo que sucede en su negocio online, comportamiento del usuario y sus hábitos para poder crear estratégias de marketing con enfoque.

Acaao cuenta con la experiencia de años en el manejo de grandes volúmenes de datos y ha desarrollado potentes herramientas analíticas que le permiten tratar de forma adecuada esos grandes volúmenes de datos.

Disponemos de herramientas de análisis de datos, tanto con software propio como software de terceros 


Leer más

Desarrollo de sistemas Cloud computing

En Acaao desarrollamos la mayoría de nuestras aplicaciones o plataformas en Cloud computing o lo que es lo mismo en castellano, computación en la nube. (p. ej. plataformas Windows Azure, Google App Engine, etc.)

Las principales ventajas que queremos alcanzar con el desarrollo cloud computing para que nuestros clientes sean eficientes con sus plataformas o aplicaciones son:

  • La escalabilidad en lo que desarrollamos
  • La reducción de costes
  • El fácil acceso desde cualquier dispositivo y lugar
  • Disponer de una tecnología siempre actualizada
  • Mayor seguridad
  • Menor mantenimiento de sus plataformas.


Leer más

Desarrollo de estructuras

En Acaao somos expertos en el desarrollo software de estructuras, con todo lo necesario para obtener soluciones ágiles y versátiles que le permita tener el control total de su empresa con una alta seguridad y eficacia. Desde una estructura web hasta una intranet, pasando por un sistema de caja, entre otros muchos.

Si desea que su empresa esté a la vanguardia de la tecnología, llámenos para hablar de lo que necesita o auditar lo que puede mejorar en su empresa o negocio para llevarla a un nivel superior.


Leer más

Desarrollo de UX Design

UX Design (User Experience Design) o “Diseño de Experiencia de Usuario” tiene como objetivo la creación de productos que resuelvan necesidades concretas de sus usuarios finales para conseguir la mayor satisfacción y la mejor experiencia de usuario posible y con un mínimo esfuerzo, fidelizandolo con ello.

En Acaao priorizamos en la importancia del trabajo de nuestros diseñadores UX en el ciclo de vida del desarrollo de software, sistemas web, sistemas de pedidos de cita, intranet, etc. porque con ello, alcanzamos lo más importante para cualquier empresa, que es la grata experiencia de compra del usuario y su fidelización.

Implementar en el desarrollo todos los factores clave para ofrecer interacciones fluidas y agradables en todos los canales es un reto, y en Acaao, llevamos muchos años estudiando y aplicando el diseño UX en los proyectos de nuestros clientes con grandes resultados.


Leer más

Desarrollo de UI

UI (User Interface) es otro acrónimo de importancia que aplicamos en nuestros desarrollos y que permite a un usuario interactuar de manera efectiva con un sistema, para dar una buena UX gracias a su diseño visual.

El UI o como en español se le conoce como Interfaz del Usuario, es la suma de una arquitectura de información, más la de elementos visuales y los patrones de interacción, que dan como resultado el ‘look & feel’ al producto con la estructura e interacción de los elementos de la interfaz.

En Acaao nuestro equipo de diseño UI Designer se encarga de crear visualmente la interfaz del producto para que vaya acorde a la experiencia del usuario.

Además, lo hacemos trabajando codo a codo con el equipo de desarrollo de producto, proporcionando patrones de uso y guías de estilos para crear elementos interactivos que se visualicen bien en todas las plataformas de móviles y tabletas.


Leer más

Desarrollo de sistemas para Instituciones Públicas y Bancarias

En Acaao tenemos la experiencia constatada en el desarrollo de herramientas y estratégias de proyectos digitales 360º para trabajar en la recuperación económica, creando una estructura que visualice a la administración y al conjunto de actividades que representa, y también creando un vínculo para trabajar juntos por el interés general del municipio, comarca, etc.

En aspectos de impulso a la economía, la visualización online juega un papel estratégico y primordial, y los proyectos comunitarios de gran alcance, bien diseñados y estructurados, aceleran el impacto visual que necesita una zona en concreto para influir en el gran público/consumidor, generando en un principio tráfico virtual para convertirlo después en un dinamizador de p. ej. las empresas y el comercio local.

Además de realizar proyectos digitales para dinamizar la compra física en las empresas locales, que son las que dan vida a las ciudades y generan más empleo, también contemplamos reforzar a la PYME con un canal de venta online complementario.

Sin que estas tengan que realizar una inversión y para que estén preparadas para abastecer a la población en caso de restricciones o confinamientos continuando con su actividad activa, hemos creado proyectos integrales que incluyen todos los aspectos necesarios para tal fin.

Leer más

Desarrollo de software

El proceso


Desarrollo de la idea

El comienzo

La idea genérica del proyecto es más importante cuando se trata de desarrollar un producto de software. Si la idea no es lo suficientemente buena, no importa cuán hábil sea un programador, nunca será un éxito. Por lo tanto, el desarrollo del software puede resultar ser una pérdida de dinero si tiene una idea pero el mercado no está preparado para ésta. La solución será mejorar y adaptar la idea para que se pueda vender el producto final.

En Acaao nos enorgullecemos de ayudarte con el desarrollo de tu idea.

Desarollo software, fase 1

La estructura

El desarrollo de tu software conlleva una gran inversión de tiempo. Es un proceso cuidadosamente diseñado donde revisamos la funcionalidad, la experiencia del usuario (UX) y estudiamos el diseño del software (UI) antes de pasar a la fase construir el software.

En este proceso, estarás en contacto directo con nuestros diseñadores y programadores, por lo que podemos modificar incluso los detalles más pequeños. Este proceso nos ahorra tiempo, te ahorra mucho dinero y conduce a un resultado mucho mejor.

Desarrollo software, fase 2

El desarrollo

Una vez encontrada la solución perfecta, comienza el desarrollo de tu software. Durante esta fase, puedes proporcionarnos información continuamente para lograr crear la solución perfecta, con las funciones que tu y tus usuarios finales desean.

En este punto del desarrollo del software, testamos el sofware para eliminar errores potenciales y deficiencias, nos aseguramos de que tu software se ejecuta correctamente y en alta calidad, esto minimiza los errores cuando el software se entrega al usuario final.

Desarrollo software, fase 3

La prueba

Tu software ahora está completo, pero antes de que lo lancemos al mundo real y para que tenga éxito, debe testarse exhaustivamente. Probamos a fondo tu software y eliminamos cualquier error.

Posteriormente tu mismo chequearás el software por mayor seguridad, para comprobar que no se ha pasado ningún detalle por alto.

Desarrollo software, fase 4

En vivo

Una vez se ha terminado de desarrollar y testar tu nuevo software. Ahora necesita ser probado en el mundo real para que podamos recibir comentarios de los clientes.

Tomamos nota de los comentarios de los clientes y corregimos cualquier error. Brindamos soporte personalizado para tu nuevo software y formamos a tus empleados si fuera necesario.

Resumen

Lo que hacemos por ti

Te ayudamos con tu proyecto, desde la idea inicial hasta el lanzamiento. Nos enorgullece brindar servicios de calidad a nuestros clientes a un precio razonable.

Nuestra prioridad es que tu, como cliente, tengas una buena experiencia y un software que cumpla y supere tus expectativas.

Contáctanos y encontraremos la solución adecuada para tu proyecto.



Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do

















Copyright © 2021 Acaao

Creado por Acaao