1. Introducción - Condiciones Generales 


1.1. Nuestro Propósito 


Nuestros servicios permiten a nuestros usuarios crear fácilmente una presencia online atractiva y altamente funcional para administrar y promover negocios, contenido e ideas, y obtener una experiencia generalmente buena, sin ser un programador o diseñador. Como se describe a continuación, ofrecemos a nuestros usuarios muchas herramientas y características para crear una plataforma de comercio electrónico, boletines, galerías, reproductores multimedia, aplicaciones móviles y otras aplicaciones móviles y en línea, así como herramientas y servicios. Los sitios web y las plataformas creadas por los usuarios se denominarán en adelante "Plataforma (s) de usuario". 


1.2. Acuerdo Legal 


Estos Términos de uso de Acaao.es ("Términos de uso") se encuentran junto con nuestra Política de privacidad en ("Política de privacidad") y términos adicionales que se aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características tal como se presentan en el sitio web de Acaao.es ("Sitio web de Acaao"), y colectivamente los ("Términos de Acaao") proporcionan todos los términos y condiciones que se aplican a cualquier visitante o usuario ("Usuario" o "Usted ") del sitio web de Acaao. La Aplicación móvil de Acaao ("Aplicación Acaao") y/u otros servicios, aplicaciones y características que ofrecemos en relación con los mismos, a menos que se indique expresamente lo contrario (todos los servicios ofrecidos a través del sitio web de Acaao o la aplicación Acaao se denominan colectivamente "Servicios de Acaao" o "Servicios").

Los Términos de Uso constituyen un contrato legal vinculante entre los diseños de Acaao y sus afiliados en todo el mundo ("Acaao", "nosotros") y usted con respecto al uso de los servicios de Acaao. Léalos detenidamente.

Solo puede visitar y/o usar los Servicios de Acaao y/o la Aplicación de Acaao si está totalmente de acuerdo con los Términos de Acaao, y al usar y/o registrarse en uno o más Servicios de Acaao, reconoce y confirma su consentimiento informado a estos Términos de uso así como cualquier otro término de Acaao que se aplique a su uso de los Servicios de Acaao.

Si no lee, comprende completamente y acepta los Términos de Acaao, abandone el sitio web de Acaao de inmediato y evite o suspenda cualquier uso de los Servicios de Acaao.


1.3. Cuenta de Usuario 


Para acceder y usar ciertas secciones y características de los Servicios de Acaao, primero debe registrarse y crear una cuenta con Acaao ("Cuenta de usuario").


Si alguien que no sea usted accede a su cuenta de usuario y/o a una de las configuraciones de su plataforma de usuario, puede realizar cualquiera de las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente en Acaao servicios). Podrá realizar cambios en su (s) plataforma (s) de usuario y cuenta de usuario, y aceptar los términos legales contenidos en el mismo, hacer declaraciones y garantías, y todas estas actividades se considerarán ocurridas en su nombre.


Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que mantenga la confidencialidad de las credenciales de su cuenta de usuario y que solo permita dicho acceso a las personas de su confianza, ya que usted será el único responsable de todas las actividades que ocurran en su Plataformas de usuario (incluidas las declaraciones, garantías y compromisos allí incluidos), ya sea que usted haya aprobado específicamente o no, es usted el responsable de los daños, gastos o pérdidas que puedan resultar de dichas actividades. 


Debe proporcionar información precisa y completa cuando registre su cuenta de usuario y utilice los Servicios de Acaao, ya que es el propietario único y exclusivo. Le recomendamos encarecidamente que nos proporcione su propia información de contacto (o la de su empresa) e información de facturación, incluida su dirección de correo electrónico válida, que podemos necesitar para identificar y determinar al propietario real y adecuado de la cuenta de usuario y/o el contenido del usuario (como se define a continuación).


En caso de una disputa sobre la propiedad de la cuenta de usuario, nos reservamos el derecho de determinar la propiedad de una cuenta de usuario con base en nuestro juicio razonable, ya sea que hayamos realizado o no una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar dicha decisión (según lo consideremos necesario), nos reservamos el derecho de no hacerlo y/o suspender una cuenta de usuario hasta que las partes que impugnen dicha propiedad lleguen a una solución, sin responsabilidad para usted o cualquier otra parte. Podremos solicitar documentación adicional (como DNI, NIE, NIF u otra identificación oficial, licencia comercial) para ayudarnos a determinar la propiedad. Entre otras cosas, podremos considerar los principios establecidos a continuación.


Acaao considerará que el propietario de una cuenta de usuario, plataforma de usuario y / o contenido de usuario creado y / o cargado en el servicio de Acaao relevante es la persona o entidad que accede a esa dirección de correo electrónico y luego figura en los registros de Acaao para esa cuenta de usuario bajo el cual se creó una plataforma de usuario o contenido de usuario.

  1. Si compró algún servicio de pago (como se define en la sección 5 más adelante) a través de una cuenta de usuario, Acaao considerará que la persona o entidad es el propietario de esa cuenta de usuario y/o la plataforma de usuario relevante y/o el contenido de usuario relevante creado a continuación. Si se utilizó la información de facturación para comprar dichos servicios de pago ("Información de facturación"). No obstante lo anterior, si una plataforma de usuario se asoció con un nombre de dominio externo (importado o comprado como parte de ciertos servicios de pago, como se define a continuación) y dicha información de registro de dominio está disponible públicamente a través de la base de datos WHOIS en el sitio web www.whois.net o la base de datos Acaao, Acaao considerará que el propietario de dicho sitio web de usuario es la persona o entidad registrada como propietario del nombre de dominio en cuestión. En el caso de que tanto una persona como una organización se registren como propietarios o se registren para dicho dominio, Acaao considerará a la organización como el propietario real del dominio y, por lo tanto, como el propietario de la plataforma de usuario conectada a ese dominio. En el caso de que la información de facturación indique a una persona como propietaria de la plataforma de usuario y el registro del nombre de dominio indique a otro propietario, Acaao debe considerar a la persona registrada como propietaria del dominio asociado con la cuenta de Acaao como el propietario de la plataforma de usuario. 
  2. No obstante lo anterior, Acaao tendrá derecho a determinar la propiedad del Contenido del usuario y/o la Plataforma de usuario que elija, incluso ignorando las indicaciones establecidas anteriormente, en el caso de que Acaao considere a su exclusivo criterio que la situación justifica dicha determinación de propiedad, basada en la situación real evaluada por Acaao.


2. Su Compromiso


2.1. Usted declara y garantiza que:


  1. tiene al menos dieciocho (18) años de edad y tiene la autoridad legal, el derecho y la libertad de celebrar un acuerdo bajo los Términos de Acaao y crear un acuerdo vinculante para usted o en nombre de la persona o entidad contratada por usted bajo los términos de Acaao;
  2. usted no es residente (o tiene la intención de utilizar los servicios de Acaao) en un país que el gobierno español ha embargado con respecto al uso de los servicios de Acaao y que su nombre no aparece en la lista de nacionales especialmente designados del Ministerio de Finanzas de España ni en ningún otro según regulación actual de sanciones comerciales;
  3. su país de residencia y/o país de registro para su negocio es el mismo que el país especificado en el contacto y/o la dirección de facturación que nos proporciona;
  4. usted comprende que Acaao no proporciona ningún consejo legal o recomendaciones con respecto a las leyes o requisitos aplicables a usted o cualquiera de sus usuarios finales o su cumplimiento de ellos; Y, específicamente con respecto a su contenido de usuario:
  5. que posee todos los derechos sobre el contenido cargado por usted, o importado, o copiado a los Servicios de Acaao en su nombre en su Plataforma de usuario ("Contenido del usuario"), incluidos los diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, código, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material ("Contenido") o de otra manera (y que continuará teniendo) el efecto completo, derecho, licencia, consentimiento y autoridad del Contenido del usuario, como necesario para acceder legalmente, importar, copiar, usar, publicar, transmitir o licenciar dicho contenido de usuario para usted y cualquiera de nuestros afiliados.
  6. que tiene (y mantendrá) pleno poder, propiedad, licencias, consentimiento y autorización para permitir que los Servicios de Acaao accedan a cualquier Sitio web y/o Servicios en línea con el propósito de importar, copiar, mostrar, cargar, transmitir y/o de lo contrario, use su Contenido de usuario;
  7. que el Contenido del usuario es (y seguirá siendo) verdadero, actual, preciso, no infractor o ilegal de cualquier manera para que usted cargue, importe, copie, posea, transmita, transmita o use de otro modo, en ese país , donde usted o los visitantes y / o usuarios de su plataforma de usuario ("Usuarios finales") residen, o para Acaao y / o sus usuarios finales para acceder, importar, copiar, cargar, usar o poseer en relación con los Servicios de Acaao.
  8. que ha obtenido el consentimiento y los permisos requeridos por todas las leyes aplicables relacionadas con la publicación, transferencia y divulgación de información personal y / o imagen o similitud con cualquier persona, entidad o propiedad que forme parte del Contenido del usuario y que cumplirá todas las leyes que se aplican a esto. 


2.2. Usted se compromete y acepta: 


  1. cumplir plenamente con todas las leyes aplicables y otros términos contractuales que rigen su uso de los Servicios de Acaa (y cualquier interacción o transacción relacionada), incluidas las leyes específicas aplicables a usted o sus usuarios finales en cualquiera de sus ubicaciones geográficas;
  2. ser el único responsable del uso de los Servicios de Acaao en su Cuenta de usuario y/o Plataforma (s) de usuario, así como de todo su Contenido de usuario (incluidas las consecuencias de acceder, importar, cargar, copiar, usar o publicar dicho Contenido de usuario o con respecto a los Servicios de Acaao);
  3. almacenar y realizar copias de seguridad de forma regular e independiente de todo su Contenido de usuario y la información que maneja en su Plataforma de usuario, incluso con respecto a los Usuarios finales, los Productos de usuario y los programas y / o servicios de terceros utilizados por usted;
  4. de vez en cuando, recibirá mensajes promocionales y materiales de Acaao o sus afiliados, por correo, correo electrónico o de otro modo mediante el contacto que nos haya proporcionado (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o mensajes promocionales, notifíquenos;
  5. permitir que Acaao para siempre y en todo el mundo use cualquier versión de su Plataforma de usuario (o cualquier parte de la misma) en cualquier actividad de marketing y promoción de Acaao, en línea y/o fuera de línea, y cambie según sea razonablemente necesario para tales fines; y renuncia a cualquier reclamación contra Acaao o cualquier persona que actúe en su nombre en relación con derechos morales, artísticos u otros derechos mundiales similares pasados, presentes o futuros que pueda tener en su sitio web de usuario con respecto a tales usos permitidos limitados.
  6. Acaao solo tiene el derecho de controlar los medios y métodos utilizados para realizar los servicios de Acaao, incluidos los utilizados para alojar, transmitir, publicar y/o mostrar cualquier Plataforma de usuario y/o Contenido (incluida la inclusión y presentación de cualquier publicidad u otro contenido comercial en relación con los mismos).
  7. Acaao tiene el derecho de ofrecer los Servicios de Acaao bajo planes de precios alternativos e imponer varias restricciones sobre la carga, el almacenamiento, la descarga y el uso de los Servicios de Acaao en cada plan de precios, incluidos, entre otros, las restricciones de tráfico de red y ancho de banda, y el tamaño y la longitud del contenido y/o formato, fuentes de contenido, tiempo de descarga, número de suscriptores de nuestro contenido, etc. 


2.3. Usted acepta y se compromete a no: 


  1. copiar, modificar, reutilizar, crear trabajos derivados, descargar, adaptar, aplicar ingeniería inversa, compilar o desensamblar el sitio web de Acaao, los servicios de Acaao (o cualquier parte del mismo), cualquier contenido ofrecido por Acaao o cualquier plataforma de usuario de terceros para su uso y visualización ("Contenido con licencia") y/o cualquier parte del mismo de cualquier manera o mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir públicamente cualquiera de los anteriores sin el permiso previo por escrito y específico de Acaao y/o según lo expresamente permitido por los Términos de uso de Acaao;
  2. enviar, transmitir o mostrar cualquier Contenido de usuario o usar Contenido con licencia en un contexto que pueda considerarse difamatorio, obsceno, acosador, amenazante, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, para promover el delito o perjurio, conducir o infringir los derechos de Acaao o de un tercero (incluida cualquier propiedad intelectual, privacidad, derechos contractuales o de confianza) o suplantar a cualquier persona, entidad o marca comercial sin su previo consentimiento expreso;
  3. tomar medidas ilegales para recopilar información de inicio de sesión y/o contraseñas para otros sitios web, terceros, software o servicios;
  4. realizar suplantación de identidad, recopilar, cargar o proporcionar información sobre tarjetas de crédito u otras formas de información financiera utilizadas para cobrar, a menos que lo haga según la ley aplicable, incluido el uso del estándar PCI DSS, siempre que sea posible;
  5. cargar, publicar, recopilar o poner a disposición contenido malicioso, ilegal, difamatorio u obsceno en el sitio web de Acaao o en los servicios de Acaao (o cualquier parte del mismo);
  6. publicar y/o usar los Servicios de Acaao o el contenido con licencia en cualquier sitio web, medio, red o sistema que no sea Acaao, "hipervínculo profundo", "raspado de pantalla", duplicación y/o creación de un navegador o configuración de límites alrededor de cualquier servicio de Acaao, contenido con licencia y/o plataforma de usuario (o cualquier parte del mismo), a menos que Acaao lo permita expresamente por adelantado y por escrito;
  7. usar cualquier "robot", "araña" u otro equipo automático, programa, script, algoritmo, método o proceso manual similar para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de los Servicios de Acaao (o sus datos y/o contenido), o de cualquier forma reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de cualquiera de los Servicios de Acaao para acceder o intentar obtener cualquier material, documento, servicio o información de cualquier manera puesto a disposición deliberadamente a través de los servicios de Acaao;
  8. actuar de una manera que pueda percibirse como perjudicial para la reputación y la buena voluntad de Acaao o que pueda desacreditar o dañar a Acaao;
  9. comprar clics por palabras claves en motores de búsqueda (como Google AdWords) o nombres de dominio que usan etiquetas Acaao o Acaao y/o variaciones y errores ortográficos de las mismas;
  10. proporcionar información falsa sobre los Servicios de Acaao y/o la Plataforma de usuario, directa o indirectamente, o manipular de cualquier otra manera para ocultar su identidad o el origen de un mensaje o mensaje se envía a Acaao y/o cualquier usuario final; 
  11. tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, o implicar que Acaao o cualquier tercero lo haga para usted, su plataforma de usuario, su empresa, sus productos de usuario o cualquier otra declaración que haga;
  12. realizar búsqueda inversa, rastrear o intentar rastrear a otro usuario de los Servicios de Acaao o interferir o infringir el derecho a la privacidad u otros derechos de cualquier otro usuario, o recopilar información personal sobre visitantes o usuarios de los Servicios de Acaao y/o plataforma de usuario sin su consentimiento expreso e informado;
  13. permitir, anular  o evitar las medidas utilizadas para prevenir o restringir el acceso a los servicios de Acaao, la plataforma de usuario, las cuentas de otros usuarios u otros sistemas y redes conectados a los servicios de Acaao mediante piratería informática, extracción de contraseñas o usar otros medios ilegítimos o prohibidos;
  14. sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de los servicios de Acaao o de cualquier red conectada a los servicios de Acaao;
  15. subir a los servicios de Acaao y/o plataformas de usuario o utilizarlos para diseñar, desarrollar, distribuir y/o transmitir o llevar a cabo cualquier virus, gusano, troyano, error web, spyware, malware o cualquier otro código de computadora , archivo o programa que puede o puede estar destinado a dañar o secuestrar la operación de hardware, software o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro código o componente actual o potencialmente dañino, disruptivo o invasivo;
  16. tomar medidas que impongan una carga irrazonable o desproporcionada sobre la infraestructura de los servicios de Acaao o los sistemas o redes de Acaao conectados a los servicios de Acaao, o que interfieran o interrumpan el funcionamiento de los servicios o servidores y redes de Acaao que alojan o hacen estos están disponibles y no cumplen con los requisitos, procedimientos, políticas o reglas de dichos servidores o redes;
  17. usar cualquier servicio de Acaao y/o plataforma de usuario en relación con cualquier correo no deseado, correo no solicitado, fraude, fraude, phishing, "envíos en cadena", "esquemas piramidales" o conducta similar, o de otra manera participar en marketing o publicidad poco éticos;
  18. acceder a los servicios de Acaao, cuentas de usuario, contenido con licencia y/o contenido de usuario, a través de cualquier medio o tecnología (como scraping og crawling) que no sean nuestras interfaces admitidas públicamente;
  19. vender, licenciar o explotar con fines comerciales, cualquier uso o acceso al Contenido con licencia y/o los Servicios de Acaao, excepto según lo expresamente permitido por los Términos de Acaao;
  20. eliminar o modificar cualquier aviso de copyright, marca de agua, restricción y copyright de cualquiera de nuestros otorgantes de licencias, incluidas las marcas de copyright [©], los indicadores de Creative Commons [(cc)] o las marcas comerciales [® o ™] contenidas en los Servicios de Acaao o que los acompañan y/o contenido con licencia;
  21. infrinjir, intentar violar o desobedecer los Términos de Acaao o las leyes o requisitos aplicables a su uso de los Servicios de Acaao. 

Usted reconoce y acepta que el incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores o la incorrección proporcionada en este documento puede dar lugar a la terminación inmediata de su Cuenta de usuario y/o cualquier Servicio para usted, con o sin previo aviso y sin ningún reembolso de las cantidades pagadas por dichos servicios.



3. Contenido y Propiedad 


3.1. Su Propiedad Intelectual 


Entre Acaao y usted, usted posee todos los derechos de propiedad intelectual con respecto a su Contenido de usuario y cualquier material desarrollado por usted, incluidos diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, códigos, interfaces, texto y obras literarias, Acaao no requiere derechos de propiedad sobre su contenido. Con el único propósito de proporcionarle el servicio, usted es consciente y acepta que necesitamos acceder, cargar y/o copiar su Contenido de usuario en nuestra plataforma, incluidos los servicios en la nube y CDN, para ajustar la vista, hacer copias de seguridad y realizar cualquier otra acción técnica y/o cualquier otro uso que, en nuestra opinión, sea necesario para proporcionar nuestros servicios.


3.2. Propiedad Intelectual de Acaao

Todos los derechos, acceso e interés en los Servicios de Acaao, incluidos todos y cada uno de los materiales u otro contenido de los mismos que puedan estar protegidos por derechos de autor y que estén o puedan estar sujetos a los derechos de propiedad intelectual según la ley aplicable (incluidas ilustraciones, gráficos, imágenes, plantillas y widgets del sitio web, trabajo literario, fuentes y código de objeto, código de computadora (incluido html), aplicaciones, audio, música, video y otros medios, diseño, animaciones, interfaces, documentación, trabajos derivados y versiones de los mismos, "expresión y sensación" de los servicios, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos de Acaao, herramientas y métodos de publicidad y captura de datos, invenciones, secretos comerciales, logotipos, dominios, URL personalizadas, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de compañías y otros identificadores de propiedad, estén o no registrados o puedan ser registrados (denominado generalmente "propiedad intelectual"), y sus derivados, son propiedad y/o licencia de Acaao.  

Siempre que cumpla con los Términos de Acaao y el pago oportuno de todas las tarifas aplicables, Acaao le otorga por el presente cuando crea su Cuenta de usuario y durante el tiempo que Acaao desee ofrecerle los Servicios de Acaao, un servicio no exclusivo, intransferible, sin licencia y totalmente revocable y licencia limitada para usar los Servicios de Acaao y el Contenido con licencia con el fin de generar y mostrar su Plataforma de usuario final y ofrecer sus Productos de usuario (como se define a continuación) únicamente según lo expresamente permitido por los Términos de Acaao y solo dentro de los Términos y condiciones de Acaao. servicios. 

Los Términos de Acaao no transfieren ningún derecho sobre la propiedad intelectual de Acaao (o parte de ella), excepto por la licencia limitada expresamente otorgada anteriormente. Nada en los Términos de Acaao constituye una transferencia o revocación de la propiedad intelectual de Acaao bajo ninguna ley. 

3.3. Comentarios y Sugerencias 


Si nos proporciona alguna sugerencia o comentario con respecto a los Servicios de Acaao (ya sea existente, propuesto o previsto) que sean o puedan ser objeto de propiedad intelectual ("comentarios"), dichos comentarios serán propiedad exclusiva de Acaao. Al proporcionar dichos comentarios a Acaao, usted declara y garantiza que Acaao puede utilizarlo para (I) desarrollar, adaptar y mejorar aún más los Servicios de Acaao, (II) proporcionar asistencia técnica y asistencia continua, (III) contactarlo con comunicaciones generales o hechas a medida con respecto a Acaao y/o solicitudes de entrevistas basadas en sus comentarios o de otra manera, (IV) promocionar, patrocinar u ofrecer ciertas promociones y monitorear los resultados, (V) crear datos estadísticos agregados y otros agregados y/o información concluyente que Acaao puede usar para proporcionar y mejorar sus servicios, (VI) aumentar la seguridad de datos de Acaao y las capacidades de prevención de fraude, y (VII) cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Además, (I) usted declara y garantiza que dichos comentarios son precisos, completos y no infringen los derechos de terceros; (II) usted asigna irrevocablemente a Acaao cualquier derecho, acceso e interés que pueda tener en dichos comentarios; y (III) renuncia de manera expresa e irrevocable a todas y cada una de las reclamaciones relacionadas con derechos morales pasados, presentes o futuros, derechos de artistas o cualquier otro derecho similar a nivel mundial en o sobre dichos comentarios.


4. Confidencialidad


Ciertas partes de los Servicios de Acaao (incluidos ciertos servicios de terceros disponibles en el mismo, como se explica con más detalle en la Sección 8 a continuación) requieren o implican el envío, la recopilación y/o el uso de cierta información de identificación personal o identificable. En particular, y como parte del acceso o uso de los servicios de Acaao, Acaao y dichos servicios de terceros pueden recopilar, acceder y usar ciertos datos relacionados con usuarios y usuarios finales, incluidas las actividades o la navegación realizadas por los usuarios y usuarios finales a través de los Servicios de Acaao y/o plataformas de usuario. Lo animamos a que lea nuestra Política de privacidad y las políticas generales relevantes de terceros para obtener una descripción de dichas prácticas con respecto a la recopilación y uso de datos.  


5. Coste del Servicio


5.1 Pago


El uso de ciertos servicios de Acaao puede estar sujeto al pago de ciertas tarifas, según lo determine Acaao a su exclusivo criterio ("Servicios de pago" y "Tarifa (s)", respectivamente). Acaao notificará si dichas tarifas están vigentes en relación con dichos servicios de pago. Para recibir o utilizar dichos servicios de pago, debe pagar por adelantado todas las tarifas aplicables.

Acaao se reserva el derecho de cambiar sus tarifas en cualquier momento notificándole si dicho cambio puede afectar sus suscripciones existentes. Si ha recibido un descuento u otra oferta promocional, Acaao tendrá derecho a renovar automáticamente y sin previo aviso su suscripción a dichos Servicios de Acaao por el monto total correspondiente.

Todas las tarifas se considerarán en euros, a menos que Acaao indique expresamente lo contrario por escrito. En la medida permitida por la ley (y a menos que Acaao indique lo contrario por escrito), las no incluyen impuestos (IVA, IGIC, IPSI, impuesto sobre bienes y servicios, etc.), o aranceles de las autoridades fiscales ("impuestos"), usted es el responsable de pagar todos los impuestos aplicables en relación con su uso de los Servicios de Acaao, así como de cualquier pago o compra realizada por usted. Si se requiere que Acaao recaude o pague impuestos sobre las tarifas pagaderas por usted, y si dichos impuestos se agregaron y cobraron de usted en transacciones anteriores, dichos impuestos se pueden añadir a las tarifas pendientes y estos se reflejarán en la factura de dicha transacción. Recomendamos que verifique la existencia de cualquier tarifa adicional que pueda cobrarle un tercero en relación con la compra de servicios de pago o en relación con las tarifas a bancos o compañías de tarjetas de crédito). Acaao no es responsable de dichos honorarios o costos adicionales.


Como parte del registro o envío de información para recibir servicios de pago, también permite que Acaao (ya sea directamente o a través de sus afiliados, subsidiarias u otros terceros) solicite y cobre el pago (o de lo contrario cobre, reembolse o tome otras medidas de facturación) de nuestro proveedor de pagos o de la cuenta bancaria que especificó para el pago, y para realizar cualquier consulta que Acaao o sus filiales consideren necesarias para validar su cuenta de pago especificada o información financiera, para garantizar un pago rápido, incluso para recibir información de pago actualizada de su proveedor de pago, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (como la fecha de vencimiento actualizada o el número de tarjeta que nos puede proporcionar su compañía de tarjeta de crédito).


5.2. Facturación 


Acaao y/o sus afiliados emitirán una factura o nota de crédito por cualquier pago de cualquier impuesto o reembolso hecho a/o por Acaao ("Factura"). Cada factura se emitirá en formato electrónico y se basa en el país especificado en su dirección de facturación y estará disponible para usted a través de su cuenta de usuario y/o por correo electrónico. Con el fin de emitir una factura, es posible que deba proporcionar cierta información personal (tal como se definen dichos términos en la Política de privacidad) para cumplir con las leyes locales. Tenga en cuenta que una factura encontrada en su cuenta de usuario puede ser insuficiente en relación con sus requisitos legales locales y solo puede usarse con fines pro forma.


5.3. Renovación Automática de Suscripción 


Para garantizar que no experimente ninguna interrupción o pérdida de servicios, ciertos servicios pagos incluyen una opción de renovación automática, que renovará automáticamente dichos servicios pagos al final del período de suscripción actual por un nuevo período de la misma duración que el período de suscripción original. No incluiye períodos extendidos, a menos que opte por la renovación automática. Por ejemplo, si el período de suscripción inicial para un servicio es de un mes, cada período de renovación será de un mes. Por lo tanto, Acaao intentará automáticamente cargar los montos actuales utilizando el método de pago que acordó con Acaao al menos dos (2) semanas antes de que comience dicho período de renovación. En caso de no cobrar los montos que usted adeuda, podemos, a nuestro exclusivo criterio (pero no estamos obligados a hacerlo) intentar recuperarlo en una fecha posterior y/o suspender o cancelar su Cuenta de usuario sin previo aviso. Puede optar por la renovación automática en cualquier momento o cancelar sus servicios pagos a través de su cuenta de usuario o visitando el Centro de ayuda de Acaao. 


Ciertos dominios están sujetos a una política de renovación diferente como se establece en el Acuerdo de registro de dominio. Sin perjuicio de lo anterior, usted es y será el único responsable de controlar y garantizar la renovación exitosa de los Servicios de Acaao que utiliza (ya sea que dichos Servicios de Acaao estén o no sujetos a renovaciones de suscripción automáticas). Por lo tanto, también es el único responsable de cualquier interrupción de los servicios de Acaao que haya adquirido previamente, por ejemplo, debido a la cancelación, la no recaudación de las tarifas periódicas aplicables o porque los servicios de Acaao no están sujetos a renovaciones de suscripción automáticas. Usted reconoce y acepta que no realizará ninguna reclamación contra Acaao con respecto a la ejecución de los Servicios de Acaao o servicios de terceros, por cualquier motivo.


5.4. Garantía de Devolución del Dinero 


Si no está satisfecho con un servicio de Acaao por el que paga una tarifa, (creación o compromiso de suscripción o servicio basado en un período), y en su primera compra de dicho servicio, puede notificarnos la cancelación por cualquier motivo dentro de los catorce (14) días posteriores al primer pedido o activación de dichos Servicios de Acaao (incluida la versión "demo"). El reembolso solo se aplica a la primera compra de los servicios de Acaao. El reembolso no es aplicable a compras posteriores, actualizaciones, modificaciones o renovaciones de los Servicios de Acaao. Por supuesto, si vive en una jurisdicción que requiere un período de reembolso más largo, estaremos encantados de cumplir con estos requisitos de acuerdo con todas las leyes aplicables. Si Acaao recibe dicha notificación dentro de dicho período de reembolso, Acaao reembolsará el monto que Acaao le haya cobrado por dichos Servicios de Acaao en la moneda en la que se cobró originalmente y cancelará la prestación del servicio en consecuencia. El monton de reembolso puede ser diferente del monto que se le cobró debido a modificaciones de los tipos de cambio y las tarifas cobradas por terceros. Acaao no es responsable de las diferencias causadas por cambios en las tasas de cambio y tarifas cobradas por terceros. Después del período de reembolso, los honorarios pagados por usted no son reembolsables. Además, si descubrimos que se ha emitido un aviso de cancelación de mala fe o en un intento ilegal de evitar el pago de los servicios realmente recibidos y utilizados, nos reservamos el derecho de seguir cobrando al usuario quien ha proporcionado dicha notificación para cualquier servicio de Acaao que el usuario haya recibido en la medida permitida por la ley.


Nota: Algunos servicios comprados en o a través de los servicios de Acaao no serán reembolsables. Estos incluyen servicios de terceros como dominios, herramientas comerciales y aplicaciones. Los términos de cada servicio o aplicación comprados se establecen en el sitio web de Acaao y/o como parte del proceso de compra de dichos servicios o aplicaciones. Es su obligación verificar su capacidad de cancelar un servicio antes de comprarlo. Acaao no reembolsará ninguna cantidad pagada por servicios de pago no reembolsables, aplicaciones o servicios de terceros.


5.5. Incumplimiento en el Pago


Si en algún momento registramos un rechazo, devolución de cargo u otra cancelación del pago de una tarifa en su cuenta de Acaao ("Devolución de cargo"), esto se considerará un incumplimiento de sus obligaciones bajo el pago y su uso de Acaao, los servicios se pueden finalizar automáticamente.


En el caso de una devolución de cargo, su cuenta de usuario puede bloquearse sin la opción de recomprarla o reutilizarla, y cualquier dato contenido en dicha cuenta de usuario, incluidos los dominios, aplicaciones y servicios de terceros, puede estar sujeto a cancelación y pérdida de capacidad (como se define en la sección 6.3 a continuación).


El uso continuado de los Servicios de Acaao no se reanudará hasta que se vuelva a suscribir a cualquier Servicio de Acaao y pague en su totalidad los montos pendientes, incluidas las tarifas y gastos recibidos por Acaao y/o cualquier servicio de terceros por cada devolución de cargo (incluidas las tarifas de los Servicios de Acaa antes de la devolución de cargo, el manejo y el procesamiento de los cargos y tarifas incurridos por el procesador de pagos).


Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a un pago a Acaao, le recomendamos que se comunique primero con nuestro servicio al cliente antes de iniciar un reembolso o un reembolso para evitar que se cancelen los servicios de Acaao y se bloquee su cuenta de usuario, así como para evitar el inicio de un proceso de devolución de cargo injustificado o erróneo, que puede ocasionar que usted sea responsable del pago de las tarifas correspondientes, además de tener que pagar todas las tarifas aplicables a los Servicios de Acaa adquiridos (y reclamados) por usted.


Nos reservamos el derecho de impugnar cualquier solicitud de reembolso que recibamos, incluyendo al proporcionar a la compañía de tarjetas de crédito o institución financiera pertinente toda la información y documentación que el usuario responsable de dicho contracargo realmente aprobó la transacción y utilizó los servicios proporcionados posteriormente.



6. Cancelación 


6.1. Anulación por el Usuario 


Usted puede suspender el uso y solicitar la cancelación de su Cuenta de usuario y/o cualquier Servicio de Acaao en cualquier momento de acuerdo con las instrucciones disponibles en los Servicios de Acaao. La fecha y hora efectiva de dicha cancelación debe ser la fecha y hora en que completó el proceso de cancelación de los Servicios de Acaao y la fecha real de cancelación de los servicios de pago debe ser al final del período de pago.

No obstante lo anterior con respecto a las suscripciones de servicio de pago renovadas automáticamente, dicha suscripción solo finalizará al final del período respectivo por el que ya ha pagado. Tenga en cuenta que el proceso de cancelación puede demorar algunos días, por lo que para evitar la próxima renovación y cargo automáticos, la cancelación debe realizarse al menos catorce (14) días antes del vencimiento del período actual.

Para obtener más información sobre cómo cancelar sus servicios de pago, consulte el Centro de ayuda de Acaao. 


6.2. Cancelación por Acaao 


El incumplimiento de los Términos de Acaao y/o el impago de las tarifas por cualquier motivo garantiza que Acaao suspenda (hasta que se realice el pago completo) o cancele su Cuenta de usuario y Plataforma de usuario (o ciertas características de los mismos), así como la provisión de cualquier Acaao relacionado servicios (como servicios de pago) o servicios de terceros para usted.


6.3. Pérdida de Datos, Contenido y Capacidad 


Si su cuenta de usuario o cualquier servicio de Acaao o servicios de terceros conectados a su cuenta de usuario se cancelan (ya sea a solicitud suya o a discreción de Acaao), puede causar o resultar en la pérdida de ciertos tipos de contenido, características o capacidades de su cuenta de usuario, incluyendo cualquier contenido de usuario, datos de usuario final u otros datos de uso almacenados en el mismo, junto con cualquier reserva de nombre de dominio o registros incluidos en dichos servicios ("Pérdida de capacidad"). Acaao no es responsable de ninguna manera por tal pérdida de capacidad o por hacer una copia de seguridad de su cuenta de usuario, contenido de usuario o datos de usuario final. También tenga en cuenta que se pueden cobrar tarifas adicionales para reactivar su cuenta de usuario y/o servicios de Acaao después de que se cancelaron, según lo determine el exclusivo criterio de Acaao.



7. Comercio Electrónico 


Los servicios de Acaao también incluyen ciertas características que le permiten vender bienes, contenido, medios y servicios a través de su plataforma de usuario ("Productos de usuario", generalmente, "Comercio Electrónico").


Usted es el único responsable de sus Productos de usuario y actividades relacionadas con el comercio electrónico y de cualquier campaña promocional, así como también del contenido relacionado o mencionado en su Plataforma de usuario y que cumpla con todas las leyes aplicables. Simplemente proporcionamos la plataforma para que usted administre sus actividades de comercio electrónico online. Acaao no está involucrado en su relación y/o en ninguna transacción con ningún comprador real o potencial de sus Productos. Cuando algún usuario compra sus Productos, el pago de la transacción se procesará a través de terceros, proveedores de pago que usted haya decidido registrar y configurar una cuenta con ("Proveedores de servicios de comercio electrónico") de acuerdo con los Términos de uso de dicho Proveedor de servicios de comercio electrónico y otras políticas aplicables. No somos responsables de ninguna manera de su relación con dichos proveedores de servicios de comercio electrónico, ni de ninguna acción tomada por ninguno de estos proveedores de servicios de comercio electrónico.


Al utilizar cualquiera de nuestras funciones de comercio electrónico, usted reconoce, garantiza y acepta:


  1. Solo usted es totalmente responsable de todos los impuestos y cualquier tipo de tarifas relacionados con sus actividades de comercio electrónico, incluidos los impuestos relacionados con la compra o venta de Productos de usuario, y de recaudar, informar y comunicar las cantidades correctas a las autoridades pertinentes y/o informar a sus usuarios finales y proporcionarles una factura debidamente emitida según lo exija la ley;
  2. Cualquier impuesto proporcionado en las funciones de comercio electrónico que le proporciona Acaao se proporciona solo con fines ilustrativos, se debe revisar y en su caso cambiar por el impuesto legalmente establecido;
  3. Usted es responsable y asume todos los costos de adquisición y entrega de sus Productos de usuario, así como también de proporcionarlos de manera segura y profesional de acuerdo con los estándares de la industria;
  4. Usted es el único responsable de todas y cada una de las declaraciones y promesas que haga con respecto a toda la asistencia, garantía y soporte relacionado con los Productos de usuario, así como también proporcionar información de contacto verdadera en su Plataforma de usuario para preguntas, quejas o reclamos; y
  5. No debe ofrecer ni vender Productos de usuario ni proporcionar información, contenido o material sobre Productos de usuario que pueda considerarse peligroso, falso, robado, fraudulento, infractor u ofensivo; que está prohibido vender, distribuir y usar; o que de otra manera no cumple con todas las leyes aplicables, incluidos los derechos del consumidor, la propiedad intelectual o la privacidad, la seguridad del producto, las reglas y sanciones comerciales, el soporte, el mantenimiento y las exportaciones; y 
  6. Acaao puede, en cualquier momento y a su sola discreción, suspender el acceso o eliminar su sitio web de usuario y/o plataforma de usuario, ya sea incrustado, publicado o hecho parte de su plataforma de usuario, sin tener ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier usuario final, incluida cualquier pérdida de capacidad resultante de ello. 



8. Servicios de Terceros 


Los Servicios de Acaao le permiten contratar y proporcionar ciertos servicios, productos y herramientas de terceros para mejorar su plataforma de usuario y la experiencia general del usuario, incluidos, entre otros, los registradores de dominio desde los que puede comprar un nombre de dominio para su sitio web, aplicaciones de terceros y widgets ofrecidos a través del sitio web de Acaao (incluido App Market de Acaao), contenido con licencia de terceros, servicios de distribución de medios, proveedores de servicios de comercio electrónico, vendedores de productos específicos, diseñadores de terceros que pueden ayudarlo con su plataforma de usuario, etc. (generalemnte, "Servicios de terceros").


Usted reconoce y acepta que, a pesar de la forma en que se le puede ofrecer dicho servicio de terceros (incluido o integrado con ciertos servicios de Acaao, ofrecidos por separado por Acaao o personas, certificados o aprobados por Acaao, u servicios ofrecidos de otro modo en cualquier lugar de Acaao), Acaao simplemente actúa como una plataforma intermediaria entre usted y cualquier servicio de terceros, y de ninguna manera garantiza dichos servicios de terceros, ni es de ninguna manera responsable en la relación con los mismos. Acaao no será parte ni de ninguna manera responsable del monitoreo, interacción o transacción entre usted y los servicios de terceros.

Usted reconoce que dichos servicios pueden tener como resultado el pago de montos adicionales a Acaao y/o los proveedores de dichos servicios de terceros.

Cualquier uso de dichos servicios de terceros será bajo su propio riesgo y responsabilidad y puede estar sujeto a dichos términos legales y financieros aplicables a los servicios de terceros que se le recomienda revisar antes de comprometerse con ellos.


Si bien esperamos evitar tales casos, Acaao puede en cualquier momento, a su exclusivo criterio, suspender el acceso o eliminar su Cuenta de usuario, Plataforma (s) de usuario y/o Servicios de Acaao, servicios de terceros, ya sea incorporados o disponibles a cualquier parte de su Cuenta de usuario y/o Plataforma (s) de usuario en ese momento, sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier Usuario final.



9. Delitos y Abusos 


9.1. Delitos y Abusos 


Cuando utiliza los servicios de Acaao, puede ver plataformas y contenido de otros usuarios, o servicios de terceros de una multitud de orígenes que pueden ser inexactas, infractoras, ofensivas o ilegales. Por la presente, renuncia a cualquier derecho o recurso legal o razonable que pueda tener o pueda tener y utilizar contra Acaao con respecto a los mismos. 


Si cree que un usuario o un servicio de terceros ha actuado de manera inadecuada o ha abusado de algún servicio de Acaao, infórmenos de inmediato sobre este usuario y/o servicio de terceros a través de nuestro formulario. Usted acepta que su informe no impone ninguna responsabilidad a Acaao y que, a su exclusivo criterio, Acaao puede considerar actuar sobre dicho informe, abstenerse de tomar cualquier decisión o solicitar información o documentos adicionales antes de su adopción.


9.2. Derechos de Autor 


Acaao actúa de acuerdo con su interpretación de la ley de derechos de autor. Si cree que su trabajo ha sido copiado o utilizado de una manera que infringe sus derechos de autor, puede notificarnos de dicha infracción a través de este formulario o proporcionar la siguiente información por escrito a nuestro representante de derechos de autor designado: (I) datos de contacto de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (II) una descripción de los derechos de autor que usted cree que se ha infringido; (III) una descripción del material que usted alega que se está infringiendo o que es objeto de la actividad infractora y que debe eliminarse el acceder a él, e información suficiente para que Acaao pueda localizar el material (incluida la dirección URL);  (IV) una declaración de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por ley; y (V) una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y se proporciona bajo pena de declaración falsa de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que presuntamente se está infringiendo.


Puede contactar al representante de derechos de autor de Acaao en la siguiente dirección:


ACAAO 
C/ La Cerruda, 40, local 19 
C.C. Mercacentro CP: 35110

Vecindario

Att: Administración Acaao 
Número de Teléfono: +34 665 40 28 70 
E-mail: info@acaao.es


En el caso de que Acaao reciba un aviso de infracción de derechos de autor en relación con su Cuenta de usuario o Plataformas, su Cuenta y su Plataforma de usuario puede cancelarse, o cualquier Contenido podrá ser eliminado a su exclusivo criterio con o sin aviso. En ese caso, puede presentar una contranotificación adecuada de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor, que debe incluir: (I) su nombre completo, dirección, número de teléfono y firma física o electrónica; (II) identificación del material y su ubicación antes del retiro; (III) una declaración bajo pena de realizar una falsa declaración de que fue eliminado por error o por una identificación errónea; (IV) su consentimiento a la autoridad de un tribunal competente; y (V) cualquier otra información requerida por las disposiciones pertinentes de la Ley de Derechos de Autor. Todas las notificaciones presentadas en virtud de esta sección 9 pueden considerarse aceptadas, relevantes y de conformidad con la ley de derechos de autor o lo contrario, a exclusivo criterio de Acaao. Acaao se reserva el derecho de notificar a la persona o entidad que proporciona dicho aviso y de revelar cualquier detalle incluido en el mismo. 


10. Garantías 


*Brindamos servicios de Acaao "tal y como están", "con todos los defectos" y "según disponibilidad" sin ninguna garantía, incluidas las garantías implícitas o los términos de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, artesanía ejecución, no infracción o cualquier otra garantía, todo en la máxima medida permitida por la ley. Específicamente, no aseguramos ni garantizamos que los servicios de Acaao (o cualquier parte, propiedad o contenido de los mismos) son completos, precisos, de una calidad particular, confiables o seguros de cualquier manera que sea apropiada o compatible con cualquiera de sus actividades, dispositivos (o los de sus usuarios finales), sistemas operativos, navegadores, software o herramientas (o permanecerán como tales en cualquier momento), o cumplir con las leyes aplicables a usted o sus usuarios finales (incluso en cualquier jurisdicción en la que opere su negocio), o que sus la operación estará libre de virus, errores del programa u otros componentes maliciosos o limitaciones del programa. Además, no validamos ninguna entidad, producto o servicio (incluidos los servicios de terceros) mencionados o disponibles a través de los Servicios de Acaao, por lo tanto, asegúrese de verificarlos antes de usarlos o contratarlos. 


Acaao puede, a su exclusivo criterio (pero no está obligado a hacerlo), controlar, monitorear y/o corregir cualquier Plataforma de usuario y/o Contenido de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. 


Sin perjuicio de lo anterior, Acaao no puede considerarse bajo ninguna circunstancia un "Editor" de ningún Contenido de usuario, no supervisa ningún Contenido de usuario y no asume ninguna responsabilidad por ningún Contenido de usuario cargado que se publique y/o sea puesto a disposición por un usuario o cualquier otra parte y/o en los Servicios de Acaao, para cualquier uso, o por cualquier pérdida, eliminación, daño a los mismos o gastos que usted u otras personas puedan sufrir o incurrir como resultado de la relación con la publicación, el acceso y/o la presidencia de cualquier Contenido del usuario. Además, Acaao no es responsable de ningún error, difamación, falsedad, indecencia, pornografía, incitación y/o infracción de cualquier otro Contenido de usuario ilegal o infractor que usted o cualquier otra parte pudiera encontrar.


Usted reconoce que existen riesgos al usar los Servicios de Acaao y/o conectarse y/o participar en productos de terceros a través de los Servicios de Acaao o en relación con ellos, y que Acaao no garantiza resultados específicos de dicho uso y/o y usted asume todos los riesgos, responsabilidades y/o daños de cualquier tipo que surjan de tales interacciones. Dichos riesgos incluyen, entre otras cosas, la tergiversación de información sobre y/o los servicios de terceros y/o contenido con licencia, incumplimiento de garantía y/o contrato, infracción de derechos y cualquier reclamación resultante. 


Acaao no recomienda el uso de los Servicios de alojamiento de contenido personal de Acaao y no puede incurrir en obligaciones de seguridad o integridad o riesgos relacionados con el incumplimiento o daño de dicho contenido.


Tenga en cuenta que algunos servicios de Acaao se ofrecen actualmente en su versión BETA y están siendo sometidos a pruebas BETA. Usted comprende y acepta que ciertos Servicios de Acaao aún pueden contener errores de programa de software, interrupciones y mal funcionamiento fuera de lo previsto. El uso de los servicios de Acaao en esta etapa BETA significa que está dispuesto a participar en las pruebas BETA de Acaao.



11. Limitación de Responsabilidad 


En la medida permitida por la ley en cualquier jurisdicción aplicable, Acaao, sus directores, directores, accionistas, empleados, subsidiarias y/o agentes no serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, penal, daños o consecuencia en absoluto, incluidos los daños resultantes de (I) errores o imprecisiones en cualquier contenido; (II) cualquier lesión personal o daño a la propiedad en relación con su uso de los Servicios de Acaao; (III) acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o información personal u otra información almacenada en ellos; (IV) cualquier interrupción o finalización de la transmisión hacia o desde los Servicios de Acaao; (V) uso o visualización de cualquier Contenido de usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios de Acaao; y/o (VI) eventos más allá del control razonable de Acaao, incluyendo cualquier falla de Internet, falla de equipo, falla de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, disturbios, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, fuerza mayor, guerra, terrorismo, acciones gubernamentales, órdenes judiciales, agencias o judicaturas o infracciones de terceros; y/o (VII) cualquier pérdida de uso, datos, ganancias, buena voluntad u otras pérdidas intangibles derivadas del uso o la falta de uso de todos o alguno de los Servicios de Acaao.


Usted reconoce y acepta que estas limitaciones de responsabilidad son distribuciones de riesgo acordadas que forman parte de la remuneración por los Servicios de Acaao para usted y que dichas limitaciones se aplicarán aunque Acaao haya sido notificado de la posibilidad de tales obligaciones. 


12. Indemnización 


Usted acepta defender e indemnizar a Acaao, sus directores, directores, accionistas, empleados, subsidiarias y agentes, de y contra todos los reclamos, daños, responsabilidades, pérdidas, obligaciones, costos, deudas y gastos (incluidos los honorarios de abogados) derivados de: (I) su violación de cualquier disposición de estos Términos de uso u otros Términos de Acaao; (II) su infracción de cualquier derecho de terceros, incluidos derechos de autor, derechos de acceso, propiedad o derechos de privacidad, como resultado de su plataforma de usuario o contenido y/o su uso de los Servicios de Acaao, incluidas, entre otras, las acciones de los Servicios de Acaao en beneficio de usted; y/o (III) cualquier otro reclamo como su Plataforma de usuario y/o Contenido de usuario causado por daños de terceros. 


13. General 


13.1. Cambios y Actualizaciones 


Acaao se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar cualquier Servicio (o cualquiera de sus características o precios aplicables), y/o cancelar su acceso a los Servicios de Acaao (incluida la eliminación de todo el material desarrollado por usted en relación con los Servicios de Acaao), por cualquier motivo, y/o cambiar cualquiera de los Términos de Acaao, con o sin previo aviso, en cualquier momento y de cualquier manera. Usted acepta que Acaao no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o terminación de estos Servicios de Acaao. Si tales cambios involucran el pago de tarifas adicionales, le notificaremos sobre dichas tarifas antes de habilitar dichos cambios específicos. Si no paga o se niega a pagar dichos honorarios, podemos (a nuestro exclusivo criterio) cancelar su Cuenta de usuario (como se explica en la Sección 6 anterior), o continuar brindando soporte a los Servicios de Acaao vigentes en ese momento sin activar dichos cambios u ofrecer Usted servicios alternativos. 


13.2. Ley Aplicable y Jurisdicción, Renuncia a la Demanda Colectiva 


Los términos, derechos y recursos de Acaao otorgados en virtud del presente, así como todas y cada una de las reclamaciones y disputas relacionadas con los mismos y/o con los Servicios de Acaao, su interpretación o incumplimiento, terminación o validez de los mismos, las relaciones resultantes o derivadas de Acaao, los términos o cualquier transacción o compra relacionada se rigen, interpretan y aplican en todos los aspectos única y exclusivamente de acuerdo con la ley española.

*Todas y cada una de las reclamaciones y disputas deben presentarse ante un tribunal competente ubicado en Las Palmas, España (y usted acepta que se decida únicamente por ellos). Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Acuerdos de Préstamo Internacional.

Sujeto a la ley aplicable, todas las disputas entre usted y Acaao se resolverán de manera individual y no tendrá derecho a presentar una demanda contra Acaao como demandante o como parte de un grupo.


13.3. Anuncios 


Podemos notificarle de una de las siguientes maneras: (I) a través de los Servicios de Acaao, incluso a través de un banner o ventana emergente en el sitio web, la cuenta de usuario u otras ubicaciones de Acaao; (II) por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó; y/o (III) por cualquier otro medio, incluido cualquier número de teléfono y dirección física que nos haya proporcionado. Se considerará que las alertas de Acaao han sido recibidas y ejecutadas dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a su publicación o envío a través de cualquiera de los métodos anteriores, a menos que se especifique lo contrario en el aviso.


13.4. Condiciones 


Los términos y condiciones de Acaao y su uso de los Servicios de Acaao no pueden ni deben interpretarse como una base de ningún tipo de asociación, empresa conjunta, relación empleador/empleado, agencia o relación de franquiciador/franquiciado entre usted y Acaao. 


13.5. Acuerdo Final 


Estos Términos de uso, junto con los Términos de Acaao y otros avisos legales o de tarifas entregados por Acaao, constituyen el acuerdo completo entre usted y Acaao con respecto al tema del Acuerdo o del mismo y reemplazan todos los acuerdos, entendimientos, promesas, condiciones, negociaciones, convenios o declaraciones anteriores o contemporáneos, ya sea escrito u oral, entre Acaao y usted, incluidos los realizados por cualquiera de nuestros representantes respectivos con respecto a cualquiera de los Servicios de Acaao. Además, acepta que no confiará en ninguna promesa, estímulo, declaración u otra divulgación de Acaao para celebrar cualquiera de los Términos de Acaao. 


13.6. Cesión 


Acaao puede ceder sus derechos y/u obligaciones en virtud de los mismos y/o transferir la propiedad y las reclamaciones de los Servicios de Acaao y/o el Contenido con licencia a terceros sin su consentimiento o notificación previa. No puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos y obligaciones en virtud del presente sin el consentimiento previo por escrito de Acaao. Cualquier intento o transferencia real del mismo sin el previo consentimiento expreso y escrito de Acaao será nulo. En cualquier caso, cualquier cesión o transferencia realizada de conformidad con esta Sección 13.6 no le otorga a Acaao ni a usted el derecho de cancelar todos los servicios de Acaao o servicios de terceros vigentes.


13.7. Invalidez de Disposiciones 


Si alguna disposición de los Términos de Acaao de un tribunal competente se considera inválida, ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, solo dicha disposición se considerará inválida y no afectará a la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Ninguna renuncia a cualquier incumplimiento de cualquiera de los Términos de Acaao se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior.


13.8. Interpretación 


Cualquier título o encabezado de párrafo en este documento se proporciona únicamente por conveniencia y de ninguna manera define o explica una sección o disposición de la misma, ni nos obliga legalmente de ninguna manera.


13.9. Información 


Para ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente: envíe un correo electrónico a: info@acaao.es



INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Creado por Acaao