Update Reset
Update Reset

Los beneficios de tener un sitio web


Un sitio web ya no es solo un sitio web, hace unos pocos años, podías obviar tener un sitio web si tu negocio físico se encontraba en un lugar con mucho tráfico de clientes, como una gran avenida o una calle concurrida por personas. Hoy en día, es muy diferente, toda empresa debe tener un sitio web o de lo contrario tu negocio no existe cuando los clientes potenciales buscan productos o servicios. 

¿Por qué se ha vuelto tan importante y en tan poco tiempo tener un sitio web?

Internet ha crecido en España y en las Islas Canarias en los últimos años, muchas más empresas se han dado cuenta de los beneficios de tener un sitio web, y no solo un sitio web diseñado como una tarjeta de presentación online, sino también un sitio web diseñado para atraer al cliente, realizar la venta y fidelizarlo.

Las grandes empresas y cadenas son las que primero han dado el salto y se han colocado en Internet con un sitio web enfocado en la venta y optimizado para los motores de búsqueda (SEO). Generalmente poseen un sitio web que está diseñado para atraer y captar al cliente, la mayoría también tienen tiendas web con el objetivo de lograr que el cliente compre directamente online para que ni siquiera tenga que salir de su casa.

¡¡Hasta un 70% de tus clientes potenciales realizan búsquedas en dispositivos móviles!!

En 2019 el 70% de los clientes potenciales que buscaron productos y servicios lo hicieron a través de dispositivos móviles, esto significa que tu sitio web debe tener un diseño responsive para que se adapte automáticamente al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo. Así diseñamos todas nuestras herramientas Acaao para que te despreocupes.

La mayoría de las empresas también cuentan con tiendas online que tienen como objetivo lograr que el cliente compre directamente en línea para que ni siquiera tenga que salir de su casa, o ahorre tiempo ojeando e incluso comprando online el artículo que irá a recoger personalmente esa misma tarde en la tienda. Esto pone de manifiesto que aquellos que hoy no cuentan con un sitio web o una tienda web no serán visitados cuando los clientes busquen y compren en línea.

Los grandes comercios se han asentado en los centros comerciales que son visitados cada vez más por los consumidores, resultan cómodos en muchos aspectos, lo tienes todo en un solo lugar, por lo que comprar es más rápido y fácil. Pues lo mismo sucede cuando los clientes deciden comprar en la red porque lo tienen todo disponible a través de Internet, de un solo click saltas de la página de una empresa a otra, incluso puedes ver varias a la misma vez. Es una tendencia en crecimiento y en los próximos años cogerá mucha fuerza, por lo que es una buena idea unirse antes de que sea demasiado tarde.

Como acabas de leer, muchos de tus competidores tienen un sitio web o están decididos y preparados a tener uno. La mayoría de ellos ya tienen un sitio web o tienda web, por lo tanto, tendrán una probabilidad significativamente mayor de ser encontrados en las búsquedas online a través del sitio web. Una de las reglas básicas de marketing es que debes ser visible para vender, por lo tanto, si no se encuentra tu sitio web profesional o tienda virtual, pierdes la oportunidad de vender tus productos y/o servicios.

Cómo ganar dinero con tu sitio web y/o tienda virtual

Si tu negocio no tiene una estrategia en línea, puede costarte mucho dinero en los próximos años. Así que comienza por optimizar tu sitio web para que trabaje para ti y se convierta en un excelente comercial. Tu sitio web debe estar optimizado tanto para motores de búsqueda como diseñado siguiendo los patrones de comportamiento del consumidor para convertir tus visitantes en clientes. 

Tener un buen sitio web ya no es suficiente, tu sitio web debe ser intuitivo, práctico, que facilite al usuario la navegabilidad por la página, que le incite a la compra online o a visitarte en tu negocio físico porque somos muchos los que buscamos el producto que queremos en Internet, leemos todo sobre él y luego vamos a la tienda física a buscarlo, a tocar el producto y disfrutar de la experiencia de compra. Este es el momento en la que fidelizamos al cliente con el trato humano.

La mayoría de tus competidores que tienen un sitio web probablemente estén optimizando y mejorando su sitio web para ser de los primeros, y los competidores que no tengan aún un sitio web probablemente estén investigando agencias y diseñadores de sitios web para que les contruyan un sitio web profesional y que cumpla con sus requisitos.

Ahora es el momento de que tú también crees tu sitio web o tu tienda online. Si ya lo tienes investiga su optimación y si no estás convencido llámanos y te mostraremos el sistema Acaao y sus avanzados beneficios para el futuro de tu empresa. También te recomiendo que leas la guía para comprar un sitio web, te ayudará mucho en el proceso.

¿Avanzamos junt@s?

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao