Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset


¿Estás regalando clientes a tu competencia por tu sitio web actual? 



Tu sitio web y tus clientes

Lo has escuchado miles de veces, "Si tu negocio no está online, no existe", así que no hay razón para profundizar en ello. También habrás escuchado que internet es el futuro de las empresas.

Pero eso ¡es mentira! ¡No es el futuro!, es ya el presente.

A estas alturas, tener un sitio web se da ya por hecho, el siguiente paso y lo más importante es la calidad de tu sitio web y como tus clientes te perciben, y en éste punto, puedes estar perdiendo dinero. En base a nuestra experiencia en la creación de sitios web nos hemos topado con algunos que están tan descuidados que sería incluso mejor eliminarlos.

¡¡No regales clientes a tu competencia!!

Tus clientes te quieren a ti y quieren tus productos, pero ante la gran oferta existente se pueden ver seducidos por otras empresas que si estan bien visibles.

Con un sitio web profesional  aumentarás tu visibilidad en Internet, fidelizarás a tus clientes y conseguirás incluso nuevos clientes.  Ten claro que tener un sitio web online es primordial para que tu negocio crezca.

Tu sitio web no es para ti

¡La solución adecuada ya existe! Nosotros desde Acaao te recomendamos que realices un análisis previo para dar con la mejor solución. ¡Ojo! Puedes gastar mucho tiempo y dinero en soluciones que no funcionan o que no van a conseguir el  resultado deseado.

El desconocimiento puede jugarte una mala pasada si no das con las personas y el sistema adecuado. Este riesgo es tan grande que decidimos escribir una guia para comprar un sitio web, donde puedes leer todo lo que necesitas saber para comprar un sitio web nuevo con toda la tranquilidad.

Así, te asegurarás de que tu sitio web sea funcional, profesional y eficiente, una herramienta para tu negocio que se ejecute a la perfección, con un contenido elaborado, y que permita un mejor posicionamiento, que muestre a tus clientes rápidamente lo que quieren ver.

Tu sitio web, es el único sitio web del mundo que no está diseñado para ti sino para sus clientes.

Sitio web sin gastos ocultos

El 70% de todas las búsquedas comienzan en dispositivos móviles y en noviembre de 2019 se hizo aún más importante tener una buena versión móvil.

Google actualizó su algoritmo y ahora indexa sitios web, tanto en PC como en Tablet, basándose en la versión móvil, esto ha generado un duro y costoso trabajo a muchas empresas. Ésta es solo una de las muchas razones importantes por las que trabajamos constantemente en la actualización del sistema.

En Acaao siempre nos preocupamos y nos ocupamos de desarrollar, actualizar y adaptar la parte técnica a los cambios que se van produciendo en los algoritmos para que puedas centrarte al 100% en tu negocio. Y lo más importante de todo es que te beneficias de todo esto a un bajo precio y sin gastos ocultos.

Si quieres que tu empresa tenga una imagen profesional en Internet, contacta con nosotros y te asesoraremos gratis para llevarte a un paso más cerca del éxito. Haz crecer tu negocio online.


Consigue tu sitio web ahora mismo


Éxitos de sitios web en Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria


El sitio web de nuestro cliente tenia que estar dirigido a clientes en Las Palmas de Gran Canaria y el posicionamiento web para Las Palmas de Gran Canaria, para todas las personas y clientes potenciales que no se echaban a la calle para buscar formación en Las Palmas de Gran Canaria. Creamos su sitio web con posicionamiento web dirigido a Las Palmas de Gran Canaria, y fue todo un éxito.

Ahora el centro de formación tiene más clientes que nunca, y no solo de las Palmas de Gran Canaria, sino también de Vecindario, Telde y muchas otras localidades cercanas.


Sitio web en Las Palmas de Gran Canaria

Un cliente en Las Palmas de Gran Canaria, propietario de una empresa de servicios tiene desde hace varios años muchos clientes en Las Palmas de Gran Canaria y también en el resto de la isla, Telde y Vecindario, pero nos vamos a centrar en Las Palmas de Gran Canaria. La empresa está especializada en vender formación a empresas en Canarias y el desafío de este caso era la gran competencia del sector que su competencia ya tenía un sitio web en Las Palmas de Gran Canaria y ellos no. Muchas personas se sientan delante de sus ordenadores o con sus móviles y buscan empresas de formación y aparecían el sitio web en Las Palmas de la competencia de nuestro cliente.

Su sitio web en Las Palmas de Gran Canaria

Creamos sitio web premium para este cliente dirigido a potenciales consumidores en Las Palmas de Gran Canaria y lo posicionamos en Google local ser fácilmente visible para las búsquedas realizadas en Las Palmas de Gran Canaria, para todas las personas y clientes potenciales que no se echaban a la calle para buscar formación en Las Palmas de Gran Canaria. Su sitio web con posicionamiento web dirigido a Las Palmas de Gran Canaria ha sido un éxito. Ahora el centro de formación tiene más clientes que nunca, y no solo de las Palmas de Gran Canaria, sino de Vecindario, Telde y muchas otras ciudades donde ha abierto otras sedes.

Sitio web en Vecindario de Gran Canaria

Una tienda de moda en Vecindario también en la isla de Gran Canaria tenía ya un sitio web que había sido hecho por otra empresa creadora de sitio web en Vecindario hacía algunos años. El sitio web estaba bien, pero el empresario tenía mucho trabajo con la tienda ubicada en una importante calle de Vecindario y por atender a los clientes de Vecindario, su sitio web lo había dejado sin actualizar, porque tenía la dificultad para editarlo y subir nuevo contenido e imágenes. 


Su sitio web en Vecindario en Gran Canaria

En Acaao le hicimos un nuevo sitio web para su tienda en Vecindario y su sitio web se optimizó para dirigirse a potenciales consumidores en Vecindario, para captar clientes locales de la zona de Vecindario.  Le enseñamos como editar cada elemento de las páginas del sitio web. El resultado del posicionamiento para este cliente de Vecindario salió muy bien, y su sitio web está actualmente colocado como el número uno en Vecindario. Hoy tiene un sitio web con posicionamiento web local dirigido a Vecindario y a toda la isla de Gran Canaria y su competencia online ya no es un problema ni en Vecindario ni en Gran Canaria. Incluso llegan clientes de Las Palmas, Telde y muchos otras ciudades, ésta es otra historia de éxito de un sitio web en Vecindario, Gran Canaria

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao