Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

Sobre sitio web Prime


Una herramienta web diseñada para trabajar por tu empresa 24/7 estando siempre actualizada


Sitio Web Prime

Hoy en día, la visibilidad en Internet es imprescindible para cualquier negocio. Todas las empresas deben tener un sitio web, por pequeña que sea, o de lo contrario no existes. ¿Tienes ya tu sitio web? si es así, has dado tu primer y acertado paso. Pero déjanos darte unos datos importantes para que tu sitio web verdaderamente sea una herramienta actualizada para el posicionamiento ante los estándares de google, que se desarrolle a la perfección, que te permita autogestionar absolutamente su contenido web al instante y que te permita escalar para que tu sitio web crezca con las necesidades de tu proyecto empresarial. 

Con el sistema de Acaao ya no tendrás que volver a crear un sitio web nuevo porque ya no no te sirve el antiguo, podrás modificar el tuyo para tenerlo siempre actualizado en aspecto y funcionalidad. ¿interesante verdad?

El sitio web prime tiene las mismas características que el  sitio web profesional pero con muchos más beneficios. Creamos un plus de tu sitio web de muy alta calidad, con diseño aplicado, creación de  iconos exclusivos, retocamos tus imágenes para dar un aspecto único y con estilo,  todo hecho por nuestros diseñadores gráficos.

Aplicamos marketing a tu sitio web Prime para mejorar la tasa de conversión, es decir mejoramos el porcentaje de visitantes en tu sitio web que se traduce en más clientes.

Creamos tu sitio web a tu medida. El sitio web prime de Acaao es la solución para quienes desean un sitio web de calidad para impactar a sus clientes con imágenes y textos coherentes e interesantes. También debe ser  autogestionable y fácil de editar. Además diseñamos a tu medida lo que necesites porque tú participas con tu creatividad en el proceso.

La estructura y diseño del sitio web de Acaao han sido desarrollados teniendo en cuenta factores como la velocidad de carga y la optimización orgánica para lograr un posicionamiento web óptimo y  mejores resultados en las búsquedas que se realizan en los motores de búsqueda. Todo esto contribuye a obtener una mayor valoración de Google.

Con el sitio web prime de Acaao, tu negocio tendrá una presentación extraordinaria, tal como merecen tus clientes. Un diseño atractivo y responsive que se redimensiona automáticamente de forma que todos los elementos de la página se adapten al ancho de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. No importa que tus clientes visiten tu sitio web desde un móvil, tablet o PC, tu página web se verá correctamente desde cualquiera de ellos.

Ofrecemos soluciones prime

Tu empresa merece tener un sitio web Prime porque la primera impresión cuenta. Cuando los usuarios encuentran tu sitio web en Internet, es la primera impresión que tienen de tu negocio online, ¡impresionalos!.

Si tienes un sitio web donde los usuarios no encuentran lo que buscan y no se sienten cómodos navegando por tu sitio web, se irán a la competencia a comprar, además de que esta acción, puede afectar en tu posicionamiento si realizan el abandono de la página web en un corto promedio de tiempo. La respuesta es clara, si quieres lo mejor para tu empresa, tu empresa merece un sitio web Prime de Acaao.

Construimos tu sitio web Prime en respuesta a las necesidades de tu empresa, con un diseño intuitivo basado en el comportamiento del consumidor para que los visitantes online encuentren lo que están buscando y que sea altamente eficiente para que los seduzcas, los fidelices y les vendas tus productos o servicios a través de la red. 

Somos expertos en diseño y marketing 360ª con sede en Las Palmas pero actuamos con empresas de toda Canarias y península aplicando a cada proyecto nuestra creatividad para que cuando tu sitio web Prime esté finalizado aporte un gran valor a tu negocio y alto prestigio online de tu empresa.

Es realmente fácil cambiar el diseño de las páginas web, no es necesario reemplazar todo tu sitio web al completo, simplemente añade o cambia por otros los módulos cuando lo desees y la página web se verá completamente diferente. El sitio web Prime es  muy fácil de gestionar para que puedas modificar lo que quieras en cualquier momento desde un backoffice intuitivo que te permite jugar con los parámetros de tallas diferenciadas, colores, precios venta, precios de oferta, ocultar productos,etc, un CMS (content managent system) preparado para el posicionamiento con sus meta descripciones, meta títulos, encabezados del 1/ 6, etc.

Con el sitio web Prime de Acaao no tendrás que preocuparte de si se queda obsoleto porque mejoramos continuamente el código del sistema y se incluyen todas las mejoras y actualizaciones en tu página web o tienda online de Acaao.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y empezaremos a trabajar ya en tu proyecto web, nuestros clientes de Canarias ubicados en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife ya disfrutan de nuestros sistemas web con una fantástica presencia digital.

Pide tu sitio web Prime hoy


Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do

















Copyright © 2021 Acaao

Creado por Acaao