Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

Si sales a competir,

compite con lo mejor


Internet aporta al mercado globalizado nuevas oportunidades de negocio, pero es importante tener claro que en la actualidad las oportunidades ya no son tan fáciles y recuentes como hace unos años. Competir por ganar visibilidad y captar clientes a través del negocio online es cada vez más complicado y para esto se requiere de herramientas web que te ayuden en tu visualización, entre otras importantes estratégias.


Productos ilimitados

El Marketplace de Acaao es la solución integral perfecta para empresarios que desean realizar un proyecto de ecommerce eficaz, dando cobertura dentro de su centro comercial online tanto a minoristas que quieren vender online o integrar su negocio en línea, como a grandes marcas que ya venden más de un millón de euros/dólares y desean seguir ampliando su cuota de mercado en más canales de venta online. Todo ello, sin límites en la cantidad de empresas participantes y artículos que desees vender en línea.

Creamos una plataforma de eCommerce muy profesional y eficiente para competir en la industria de internet y sus funciones varias te ayudarán a lanzar campañas con un enfoque claro, gestionar con datos para mayores aciertos y expandir tu tienda online con éxito y sin limitaciones gracias a su diseño escalable para adaptarlo a las necesidades que se demanden.

Cada vez más empresarios con proyectos específicos, oganizaciones empresariales y administraciones públicas como ayuntamientos, cabildos, autonomías, etc. que quieren dinamizar la economía de su localidad y ayudar al tejido empresarial, buscan soluciones económicas y eficientes para desarrollar proyectos de impulso o recuperación económica con tales fines.

Si tienes una idea en marcha y deseas ver cómo te podemos ayudar o quieres conocer algunos de ellos, no dudes en contactarnos.


Extrema velocidad de carga

La velocidad de carga es fundamental para posicionar tu ecommerce o tienda web y mejorar la experiencia de usuario. A nadie le gusta perder clientes ¿verdad? Pues no tengas ninguna duda de que si tu ecommerce o cualquier otra herramienta web tarda en cargar, los usuarios no dudarán en marcharse a la competencia.

Por eso, en nuestros sistemas trabajamos los marketplace de nuestros clientes desde cero, (evitando plantillas web predefinidas) y lo hacemos optimizando el código para lograr tiempos de carga rápida (WPO) y también las adaptamos para obtener un buen SEO. 

Desde Acaao Soluciones Online no dependemos de terceros para desarrollar herramientas web o mejoras en las mismas, y siempre adaptamos nuestros desarrollos a los estándares de calidad de Google, evitando costosas penalizaciones para las empresas e intentando mejorar nuestros rankings.

Otro aspecto fundamental es que tu marketplace se adapte visualmente a todos los terminales móviles (Responsive) para obtener un diseño de calidad que sea funcional y atractivo para ofrecer una buena experiencia de usuario, que al fin y al cabo, es el denominador más importante a tener en cuenta en cualquier negocio.


Código creado para posicionar

Posicionar tu web en Google no se consigue por fruto de la casualidad.

Cuando hablamos de desarrollo de código para el posicionamiento estamos hablando de otro de los aspectos fundamentales para estar visibles en internet. 

¿De qué sirve estar en la red si nadie te ve? Tu proyecto puede estar visible entre los primeros puestos de resultados y te lo podemos demostrar. Trabajamos el SEO orgánico de manera diferenciada y nuestro método nos da grandes resultados, eso sí, previo estudio de lo que se quiera posicionar y donde.

La mayoría de las empresas en la actualidad, son conscientes de la necesidad de tener presencia en Internet para obtener más beneficios en su negocio.Internet entorno que ofrece mayores resultados para que las compañías se den a conocer y desempeñen gran parte de su actividad pero cada vez más tener presencia en la red para la mayoría de las empresas no es suficiente.

Con tanta competencia actualmente en la red, el posicionamiento ante los resultados de busquedas de los consumidores es el plus que hace que tus ventas sean un mayor o menor porcentaje en tu resultado de cuentas

Diseño optimizado para ventas

En Acaao, cuando diseñamos un Marketplace evidentemente lo hacemos con una imagen excelente que genere en el consumidor online la sensación de estar en el lugar correcto para realizar sus compras.

Pero en cuestión de diseño, no todo reside en tener una imagen espectacular, también debemos diseñar una estructura de tienda online que reconvierta clientes en ventas.

Por ello, a la hora de hablar de diseñar un Marketplace o Tienda Online, contemplamos los sientes aspectos del diseño:

  • En primer lugar destacamos el cumplimiento con los parámetros del posicionamiento web SEO para generar tráfico de clientes al mismo 
  • En segundo lugar debe estar sutilmente diseñada para generar un embudo de reconversión que insite a finalizar la venta
  • Que su aspecto sea espectacular si descuidar qué colores debemos aplicar en cada página del sitio para insitar al cliente a pasar más tiempo en ella, añadir más productos a la cesta, o a no dudar en el momento del pago, entre otros.
  • Que el diseño esté optimizado para adaptarse a todos los dispositivos de manera adecuada (diseño web responsive), 
  • Que tenga un contenido de texto bien diseñado, que respete los títulos, subtítulos, descripciones, los ‘alt’ de las imágenes, y que contenga un contenido coherente y adecuado que utilice las palabras clave en los textos de la tienda online o marketplace.





Código testado

Nuestra experiencia en la creación de webshop y marketplace de gran alcance que hemos realizado para nuestros clientes y que hemos ido mejorando en los últimos años, avalan la calidad de nuestro sistema.

Concertanos una reunión y te lo mostramos.




Fácil uso

Cuando realizamos un Marketplace tenemos como prioridad la experiencia del usuario final/cliente y la fácil usabilidad para que su recorrido por el marketplace sea ameno, facilitando la búsqueda, acseciblidad y pago de sus compras de principio a fin

La fácil usabilidad también es un aspecto muy importante para los proveedores que venden sus productos en tu marketplace, brindándoles con seguridad la autonomía necesaria para realizar una fácil gestión de su sitio dentro del ecommerce para que ahorren tiempo y dinero.





Información sobre el vendedor

No tengas miedo a mostrar tus vendedores en tu marketplace. Su branding hará que les vaya mejor, y cuando a tus proveedores les va bien, a tí también te irá bien.

Nuestros Marketplace incluyen un mini sitio web como apuesta de valor que puede incluir si lo deseas. Su cometido es ayudar a tus proveedores en su digitalización para estar más visibles en internet con información de su empresa, generando total confianza en el consumidor y fidelizándolo.



Acceso a vendedores

Cras tellus ipsum, euismod et rutrum nec, mollis et lectus. Donec quis turpis nisl. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus gravida nibh sem, ac auctor massa feugiat eget. Vestibulum mollis ipsum a elit imperdiet congue. Donec rutrum purus quis condimentum ultricies. Aliquam erat volutpat. Nulla vitae justo dignissim, luctus odio quis, tempus ligula. Suspendisse potenti. Nunc porta lorem sed nulla gravida, consectetur volutpat enim commodo. Maecenas non diam et risus consectetur efficitur id posuere mi. Nullam fringilla lacus volutpat sem condimentum, eu commodo ex placerat. Nullam vitae mauris venenatis, venenatis leo non, molestie lectus.

Quisque posuere, dolor sed tempor lacinia, felis odio dictum magna, ut sollicitudin risus leo in diam. Cras hendrerit rutrum metus, a porta nisi lacinia nec. Morbi dapibus vulputate dolor et sagittis. Donec interdum euismod nisl, sit amet lacinia massa hendrerit vel.





Pasarela de pago inteligente

Desde Acaao trabajamos con empresas que aportan servicios de transacciones seguros y adaptamos nuestro sistemas para que de manera transversal derive, a criterio, la generación de facturas y albaranes a los distintos agentes implicados en la venta realizada desde el marketplace.

Conseguimos que el marketplace genere factura al cliente que compra su producto y a la empresa que vende el mismo en el marketplace, a la vez que se emite albarán directamente a la empresa logística que tenga integrada para su gestión de recogida y entrega del paquete. 

Muchos marketplace demandan la posibilidad de realizar la venta con pago aplazado para facilitar las compras a sus clientes, y en Acaao tenemos la posibilidad de integrar el servicio de pago aplazado para generar más ventas en su negocio online.




Desarrollo contínuo

Tanto si eres una startup como una gran empresa agradecerás este oportunidad de crecimiento. Si tu negocio crece ya no tendrás que desarrollar un nuevo ecommerce porque Acaao te proporciona un marketplace escalable.

Al igual que los negocios físicos evolucionan y crecen, los negocios online también lo hacen, y desde Acaao hemos creado un Sistema de Marketplace escalable que permite hacerlo crecer desarrollando e integrando cualquier necesidad que desee la empresa fruto de la demanda del mercado o el crecimiento del negocio.


Soporte

En Acaao contamos con un Centro de Atención al Cliente donde ofrecemos soporte técnico a:

  • Comunidad de diseñadores web y diseñadores gráficos que realizan herramientas web a sus clientes con nuestro sistema de creación web para atender cualquier tipo de duda o solicitud de creación de nuevos módulos para el desarrollo de su tarea.

  • Empresas asociadas al marketplace al respecto de la creación de su cuenta, subida de los productos a vender y cualquier duda que pueda surgir en la gestión de la cuenta para la venta de sus productos dentro del marketplace.

  • Clientes que han desarrollado su negocio con un Marketplace de Acaao, dando soporte a las dudas que surjan o a los desarrollos que necesiten para continuar escalando la plataforma según sus necesidades.

  • Atención a nuestros clientes/suministradores de sistemas de caja, sistemas de pedidos de cita.

  • Desde el call center también gestionamos la derivación de los trabajos que necesitan realizar nuestros clientes. Estos trabajos los derivamos a profesionales asociados a la comunidad AcaaoPro/ Partner, para que presten sus servicios directamente en materias de diseño web, gestión de redes sociales, publicidad, etc.




Seguridad

Seguridad del Sistema para Marketplace de Acaao

Aplicamos medidas para proteger los datos y hacemos todo lo posible para no estar expuestos ante los ciberataques. Trabajamos continuamente para proteger la seguridad del marketplace como son:

  • Certificado en SSL

  • Seguridad en pasarela de pago 3D Secure

  • Alojamos los datos en un servidor seguro

  • Actualización del código para que no se quede obsoleto y ser victimas de ciberataques por desactualizaciónes


Pide tu presupuesto


Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do

















Copyright © 2021 Acaao

Creado por Acaao