Update Reset
Update Reset


Administra facilmente tu negocio con el sistema de reserva en línea 


Sistema de reserva en línea extremadamente fácil de usar con recordatorios gratuitos a través de SMS o App,

para mejorar la comunicación con los clientes. 


¿Qué obtienes del sistema de reservas en línea de Acaao?


Nuestros clientes manifiestan haber obtenido más tiempo para dedicar a otras tareas y haber incrementado sus beneficios.

Para evaluar lo que puede obtener del sistema de reservas de cita oniline, aquí tienes un listado de los puntos más importantes a destacar.


1. Ahorra tiempo

Hemos creado el sistema para que sea lo más intuitivo posible y que ahorre tiempo en esta gestión, para que pueda usarse sin necesidad de invertir tiempo en leer ningún manual o perder tiempo en descubrir cómo funciona. Los sistemas de gestión de Acaao son extremadamente fácil de usar, tanto el sistema de reserva de citas online como el sistema de pago y control de stock. En el video ejemplo podrás ver lo fáciles de usar que son, tanto para ti como para tus empleados y clientes.

Tus clientes podrán realizar la reserva de cita online rápidamente y de manera autónoma desde su casa. Pueden seleccionar las citas según las horas disponibles, mientras tu o tus empleados continúan con las tareas programadas. Después de ver el video, te proponemos estimar cuánto tiempo inviertes hoy en las mismas tareas y realizar una comparativa para tener una impresión de cuánto tiempo ahorrarías si utilizaras este sistema de gestión de citas online.


2. Ahorra dinero

Acaao tiene un precio de suscripción de 49 euros + IVA o I.G.I.C / mes. (sin permanencia), que incluye todo. Es decir, si usas el Sistema de Reserva en línea y el Sistema de Caja, el precio será el mismo con nuestro pack Acaao.

Recibe mensajes de texto de recordatorio gratis. ¡No tendrás que pagar por los mensajes de texto recordatorios! Calcula cuánto pagas ahora por los mensajes de texto: es posible que te sorprendas de lo caro que sale (¡muchos de nuestros clientes pagaban, antes de pasarse al sistema Acaao, entre 50 y 150 euros al mes solo en mensajes de texto!).

Si además necesitas un sistema de Caja Registradora y un Sitio Web, solo pagarás 49 euros cada mes. Esto significa que, todos los que necesitas como herramientas para la buena gestión de tu negocio, estarán interconectados y podrás gestionarlos fácilmemnte ahorrando mucho dinero. 


3. Es fácil y rápido cambiar a Acaao

Si te cambias de otro sistema de reservas al nuestro, nos encargaremos de extraer los datos de sus clientes y productos del antiguo sistema y traspasarlo al nuevo para que no pierdas información, también te configuraremos tu nuevo sistema de reservas. No tienes que preocuparte por nada, nosotros haremos la migración de un sistema a otro, nos encargamos de todo. 

LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES EMPEZAR A USAR TU NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN


4. ¡Puedes usar el sistema de reservas online de Acaao al momento!

El sistema de reservas en línea de Acaao es extremadamente fácil de usar. El sistema ha sido creado para que fuera muy intuitivo, los clientes que ya se han cambiado nos han dicho que comenzaron a utilizarlo de inmediato, no es necesario leer ninguna guía o manual para aprender como funciona, ¡es así de fácil!

Pero si aún tiene dudas, contáctenos para que podamos ayudarle en lo que precise.


5. Perfecto para los profesionales

El sistema de citas online es perfecto para peluquerías, esteticistas, médicos, abogados, inmobiliarias y para todos los profesionales que gestionan su trabajo mediante una agenda de citas con sus clientes.

Update Reset
Update Reset


Sistema de reserva en línea de Acaao


Update Reset
Update Reset


Pide tu sistema de reserva de citas online hoy


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao