Update Reset
Update Reset

SOBRE ACAAO


Acaao Soluciones Online contribuye en el desarrollo de Pymes y profesionales, haciendo posible digitalizar de forma eficaz y eficiente la oferta empresarial y profesional. Una nueva experiencia innovadora en la cual hemos realizado una gran inversión económica y dedicado muchos años de duro trabajo. Hemos creado un sistema de código própio, que nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones online y offline, con las cuales, emprendedores y empresas podrán estar visibles digitalmente, promocionando sus proyectos y realizando ventas a través de sitios web y tiendas online muy profesionales, de forma fácilmente autogestionable. Además, lo hacemos posible con un bajo coste de inversión, sin gastos ocultos y garantizando la viabilidad del proyecto con herramientas constantemente actualizadas que se ejecutan a la perfección.

En Acaao pensamos que no solo somos una empresa que trabaja para empresas, tambièn somos personas que trabajan para personas con la misión de obtener el mejor resultado. Aportamos un alto valor humano, analizando con nuestros clientes sus proyectos, profundizando en los detalles para aplicar una estructura de marketing a sus páginas web y tiendas online con un enfoque bien dirigido a su perfil de cliente. Tambièn contamos con servicios de marketing 360º y asesoramiento integral ajustado a todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, pero especialmente, dirigido a emprendedores-as que inician su proyecto empresarial,  acompañándoles y guiándoles para que no gasten más de lo debido, y para que la dura tarea del emprender no les genere un sobre estrés, permitiendoles dedicarse a hacer las tareas que más les gusta de su empresa.

Hemos nacido para convertirnos en una empresa referente en el mercado, para acompañarte y celebrar juntos tus éxitos, que también serán los nuestros.


La historia de Acaao


Todo empezó en el 2013. Por entonces trabajaba creando sitios web y desarollando software de alta calidad para empresas pequeñas y grandes de todos los sectores. Desde 2009 programaba desde cero todos estos proyectos, a la vez que veía cada día, como el mercado y la demanda estaba cambiando rápidamente. Más y más clientes, sobre todo pymes, buscaban soluciones web eficaces pero más baratas. 


Las mejores ideas ocurren en lugares o situaciones inesperadas. "Hay que estar siempre atentos".

Un día cualquiera, durante una tarde en familia, tuve la suerte de ver a mi hija jugar con bloques de Lego. Me llamó la atención el cómo ella juntaba y quitaba los bloques fácilmente, en ese momento me surgió una idea. " ¿Y si se pudiera crear sitios web tan fácil como jugar con bloques de Lego?" un deseo muy fuerte comenzó a rondar en mi cabeza, me ilucioné y empecé a trabajar en ello.

Quiero contarte con más detalle, pero primero permiteme presentarme. Me llamo Brian Rasmussen y soy danés. Llevo 20 años trabajando profesionalmente con marketing, diseño gráfico, desarollo de software y ventas. Desde que creé mi primera empresa con 22 años, he tenido la suerte y el placer de trabajar para clientes, tanto de grandes multinacionales como con pequeños empresarios-as, a la vez que he conocido a grandes profesionales de los que también he aprendido mucho.


Trabajo duro, perseverancia y deseo. Bien agitados forman el cocktel perfecto.

Trabajé dia y noche incansablemente para crear el sistema fácil de creacion de sitios web y tiendas online, pero tambien empleando programadores que me ayudaran en la tarea de crear algo muy sencillo de manejar para los usuarios, y a la vez, con una calidad superior y una extensa variedad de funciones para que sus sitios web y tiendas online no les ocupara mucho tiempo en su gestion. El resultado de esa idea, es hoy en día un sistema muy popular y dinámico usado por muchas empresas europeas, desde el Dinamarca en el norte, donde todo empezó, hasta España en el sur. Éste sistema se llama Acaao.

Hemos continuado trabajando en el sistema todos los días, mejorándolo y haciéndolo cada vez más funsional, para que los sitios web y tiendas online de nuestros clientes estén constantemente en actualización a los rápidos cambios que sufre el mercado digital y el comportamiento del consumidor. Cambios importantes como puede ser la versión responsive, que adapta el sitio web o web shop para su visualización en cualquier dispositivo a la perfección, sin nesecidad de editar varias veces, ahorrando tiempo y dinero .

Hoy Acaao es un sistema creado en base a las aportaciones, demandas y en ocasiones, ideas de clientes para mejorar el día a día en la gestión de sus herramientas online. Aquí surge mi filosofía, "dejar elegir a nuestros clientes lo que ellos quieren y crear lo que necesitan". Así hemos diseñado un sistema apto y económico para todos, con nuestro pensamiento de que es preferible sumar 1€ de 100 clientes, en vez de ganar 100€ con un cliente. Además con la libertad de poder irse cuando quieran, sin ataduras de permanencia u otras penalizaciones. Por esto Acaao es tan popular y ofrece un abanico muy amplio de funcionalidades como sitios web, webshop o tienda online, sistema de pedido de citas online, sistema de caja y muchos otros servicios para ayudarte a pasar al siguiente nivel. Todos los sistemas están perfectamente integrados para que trabajen entre si, como si fuera un solo sistema para que puedas tener un mayor control de tu stock y un aprovechamiento óptimo del tiempo.


Ambos tenemos la misma inquietud por la necesidad inmediata de hacer más accesible y ayudar en la digitalización online a micropimes, emprendedores y empresas a estar digitalizadas online de manera eficaz y eficiente.

En 2017 conocí a mi socio Victor Garbor, con el cual emprendí este proyecto. Ambos compartimos muchas experiencias silimilares de vida. De todas, la más importante para nosotros es la familia, ambos tenemos 3 hijos, pero también ideologicamente, ambos compartimos la forma justa de hacer negocio y crear empresa. Idologías de valor, en parte, adquiridas de nuestros padres, trabajadores incansables que también emprendieron con éxito. En sus casos, por entonces, sin sitios web ni tiendas online, ya que en aquel entonces no existían ni el teléfono móvil ni internet, pero si teniendo los ingredientes principales para el éxito de cualquier proyecto: la honradez, el respeto, el compromiso y el cuidado de sus clientes y empleados.

Dos años después, en noviembre de 2019 comenzó nuestra andadura en España con el convencimiento firme de querer ofrecer soluciones online eficaces para la presencia digital, con un bajo coste de inversión para las empresas y emprendedores, permitiéndoles estar visibles con una potente web ante los nuevos hábitos del consumidor que buscan productos y servios online, e incluso, permitiéndose realizar ventas de manera complementaria al negocio físico con nuestro sistema de tienda online profesional. En Acaao además aportamos a los clientes que usan nuestras herramientas, el conocimiento de éxito ya testado en los ultimos 6 años para obtener buenos resultados en materia de posicionamiento web residual y orgánico, marketing aplicado, etc. 


Gracias por tu confianza,

Desde 2019 estamos viviendo un ritmo de crecimiento rápido pero a la vez equilibrado. Esto es en primer lugar, gracias a nuestros clientes, representantes de todo tipo de empresas, pero también, a la eficacia de nuestros productos y servicios lo cuales abarcan todo lo necesario para promover a las empresas de manera profesional, tanto online como offline. Más abajo puedes ver nuestos servicios en España.

Nuestra filosofía, es estar siempre cerca de nuestros clientes, crear lo que el cliente necesita a un precio ajustado a la medida de su negocio o de su objetivo, para conseguir obtener un impulso significativo. Participamos de forma directa en todos los proyectos, tanto grandes como pequeños, aplicando marketing y estrategia en cada uno de ellos, destacando las potencialidades de sus productos y/o servicios, y detectando aquellas que no se estan explotando, e incluso, creando nuevas lineas de negocio con marketing aplicado para su viabilidad. Realizamos un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada, porque con nuestro leasing tu web shop, tu sitio web, tu sistema de reserva de citas o tu sistema de caja estarán siempre actualizados, trabajando entre sí y para ti.

No importa que tipo de negocio tengas ni de los recursos que dispongas. En Acaao te lo puedes permitir porque tenemos la solución para ti. Si crees que podemos ayudarte a dar un impulso a tu proyecto estaremos encantados de caminar a tu lado. ¿Hablamos?


DESAFÍOS QUE SOLUCIONAMOS


FACILIDAD DE USO

Tanto los clientes como los empleados demandan cada vez más usabilidad. Por lo tanto, los sistemas de Acaao son extremadamente fáciles de utilizar, lo que facilita su uso y el de sus clientes.


AHORRO DE TIEMPO

Muchos empleados dedican un tiempo precioso a demasiados clics o a buscar como realizar una tarea en sistemas complicados. Acaao ha ideado un sistema lo más rápido y simple posible para ahorrar este tiempo.


PRECIO

Altos precios de suscripción, altos costos variables (como mensajes de texto de clientes) y costos de actualización. ¿Por qué es tan caro? En Acaao lo hemos reunido todo en una sola suscripción mensual fija.


PRESCRIPCIÓN

Los sitios web y sistemas online se vuelven obsoletos en unos pocos años, debido al desarrollo de nuevas tecnologías y diseños. Acaao se actualiza constantemente, siempre tendrá un sistema actualizado.

OPERACIÓN DIARIA

Muchos sistemas en línea carecen de las características que facilitan la vida cotidiana de una empresa. En Acaao hemos adaptado nuestros diversos sistemas a los diferentes sectores empresariales.

MÁS CLIENTES

A muchas empresas les resulta costoso comercializarse. Para facilitarlo hemos creado grupos de Facebook específicos de la industria donde puede obtener asesoramiento experto para su comercialización GRATIS.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao