Update Reset
Update Reset

Marketing – el mejor amigo de tu empresa


El marketing es la herramienta más importante que puedas tener en la caja de herramientas de tu empresa. La realidad es, que es muy sencillo hacer uso del marketing en tu empresa, muchas de las acciones del marketing puedes hacerlas tú mismo. De hecho, casi seguro que ya estas usando el marketing a día de hoy.

 
El marketing es la ciencia que está detrás de todos tus actos publicitarios, desde como saludas a clientes que entran por la puerta de tu empresa hasta un anuncio que emitas en televisión o radio. El marketing es la diferencia entre una empresa con éxito y una empresa estancada.

Con una buena y estudiada estrategia de marketing, llegarás al segmento correcto para poder vender muchos más de tus productos o servicios. Ten tu estrategia de marketing en cuenta cada vez que realices una acción publicitaria, representa a tu empresa incluso en el servicio de post-venta a clientes. Si todavía no tienes una estrategia de marketing para tu empresa es hora de empezar.


Marketing hecho por ti


Puedes hacer muchas cosas de marketing tú mismo,  estos son algunos ejemplos: 


- El boca a boca de tus clientes, por si no lo sabes, es el mejor marketing que puedes hacer. Genera un plan de marketing básico, sobre cómo se debe tratar a los clientes por tus empleados y por ti, de esta manera estarás potenciando que tus clientes hablen positivamente de ti a otros. 
- Planea como quieres llevar tus redes sociales
- Determina la cantidad que quieres invertir en publicidad
- Decide que clase de publicidad quieres, flyer, publicidad online o digital, televisión o radio, u otro medio.


Con estas pocas cosas puedes llegar muy lejos, pero esto es solo el comienzo, con Acaao puedes generar un plan de marketing desde uno básico al marketing 360.

Marketing hecho por Acaao


El marketing hecho por una empresa que se dedica profesionalmente al marketing, y todos los días trabajan con estrategias de marketing y campañas de marketing.

Coleccionando nuevas experiencias e información sobre los diferentes segmentos y lo que se mueve en el día a día de los clientes potenciales, es muy diferente a que una empresa se decide por hacer su propio marketing.  

En Acaao trabajamos con clientes de todos los tamaños, y todos son igual de importantes. Cuando eres cliente de Acaao lo más importante es el bienestar de tu empresa. Por esto nosotros hacemos todo lo que podemos para asegurar el éxito de tu empresa aplicando marketing.

Update Reset
Update Reset


Contrata tu opción hoy mismo


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao