Update Reset
Update Reset

Preguntas sobre Sitio web premium


Estos son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen, cuando les hablamos sobre nuestra solución denominada SITIO WEB PREMIUM y las respuestas que damos intentando aclarar las dudas.


¿Qué es un sitio web premium?

Es un sitio web con muchos beneficios. Nuestro sitio web premium es un sitio web de muy alta calidad con diseño aplicado, creamos iconos personalizados, retocamos tus imágenes... todo hecho por un experto del diseño gráfico, respetando siempre tu imagen corporativa. Aplicamos marketing a tu sitio web premium para mejorar la tasa de conversión, es decir mejoramos el porcentaje de visitantes de tu sitio web que se convierten en clientes. 


¿Cómo se diferencia de un sitio web normal?

Un sitio web normal es lo que ofrecen la mayoría de las empresas que hacen sitios web, es decir un sitio web basado en una plantilla a la que realizan alguna adaptación, normalmente hecho por un diseñador web o un diseñador gráfico. Suelen ser sitios web con un buen diseño pero un buen diseño hoy en día no es suficiente porque las personas que buscan en internet no están interesados en ver una tarjeta de visita, (a no ser que solo busquen un horario o dirección.) Ellos quieren comprar o encontrar lo que buscan, no quieren gastar más tiempo del necesario. Para satisfacer esta necesidad, tienes que tener un sitio web que ofrezca algo fuera de lo normal, para conseguir que el cliente compre y vuelva a visitar tu sitio web, o que envíe el enlace de tu sitio web a su familia y amigos. Para conseguir esto hemos creado el sitio web premium de Acaao, un sitio web con marketing y diseño aplicado en un sitio web que carga muy rápido para que tus visitantes queden asombrados con la velocidad de carga y consiga mejores resultados en Google.


¿Es mucho más caro que un sitio web normal?

No, no es mucho más caro que un sitio web profesional, en un sitio web con 6 páginas web solo es un coste añadido de 180 euros, esto es así porque creemos que todas las empresas deben tener la posibilidad de tener un sitio web premium.


¿Es un sitio web premium demasiado para mi empresa?

La respuesta siempre es la misma; no, tu empresa se merece un sitio web premium y también lo merecen tus clientes, son los que realizan las búsquedas y encuentran en la red tu sitio web. Tu sitio web es la primera impresión que tienen los nuevos visitantes de tu empresa. Impresionándoles es muy probable que elijan comprar tus productos o servicios. Pero si el caso es el contrario, y tienes un sitio web que da pena, es muy probable que los clientes que encuentren tu sitio web se vayan y sean rebotados a tu competencia y compren allí. Por eso la respuesta es clara, si quieres lo mejor para tu empresa no es demasiado, es más tu empresa merece un sitio web premium de Acaao.


¿Cuándo empezamos?

Esto depende de ti, ¿cuando quieres empezar a mejorar la presencia online de tu empresa?
Un sitio web premium es la solución para ti si quieres un sitio web con una presencia en Internet para impresionar a tus clientes, y tener un comercial online las 24 horas al día, todos los días del año. Si, quieres estar tranquilo en tu elección de sitio web, y estar seguro de tu sitio web siempre estará actualizado, y que tendrá incluido todas las mejoras. ¿cuándo quieres empezar a tener tranquilidad y más ventas por poco dinero?

Para saber más sobre comprar un sitio web, te dejo el enlace a la guía para comprar un sitio web

Contacta con nosotros, podemos ayudarte

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Creado por Acaao