Update Reset
Update Reset

Posicionamiento WEB

¿En que puesto apareces en la escalera de Google?

La optimización de un sitio web para los motores de búsqueda es la guinda del pastel cuando ya tienes un sitio web profesional y eficiente y que convierte a tus visitantes en clientes. 


¿Quieres aparecer en los primeros resultados?

Para aparecer entre los primeros resultados de la búsqueda orgánica de Google es necesario tener un sitio web optimizado, y para ello hay que aplicar el posicionamiento web porque cuánto más optimizado esté tu sitio web o tienda online, más alta será tu posición en los resultados. Hay muchos factores a tener en cuenta para obtener un alto rango en el buscador de Google y aparecer en los primeros resultados de las búsquedas relevantes para tu empresa:

  1. Velocidad de carga

  2. Palabras por página

  3. Palabras clave

  4. Titulares

  5. Tamaños de imagen

  6. Vídeos

  7. Contenido en el sitio web o tienda virtual

  8. Enlaces internos

  9. Enlaces externos

  10. Número de visitantes en tu sitio

  11. Opiniones de los visitantes sobre tu sitio

  12. Duración de la navegacion por tu sitio web

  13. El código detrás de su sitio web o tienda web

  14. Google Analytics

  15. Google Search Console

  16. Google My Business

Estos por nombrar algunos de los puntos a tener en cuenta al optimizar tu negocio online para aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de Google obteniendo un buen posicionamiento web.

Logra un posicionamiento alto en Google

El posicionamiento web es otra de las formas que existen de realizar marketing. Hay 2 formas en las que puedes obtener un alto ranking en los resultados de las búsquedas en Google. 

1. La primera, más barata y más difícil es estudiar optimización para los motores de búsqueda (SEO) tu mismo y realizar el trabajo tu mismo. Es posible aprender lo más básico en un período de tiempo relativamente corto, por lo que si tienes algunas semanas puedes comenzar a aprender SEO y realizar la optimización para los motores de búsqueda tu mismo.

2. La segunda forma es conseguir que una agencia SEO especializada en optimización web haga el trabajo por ti. Esta es opción más fácil y cómoda para ti, pero no es la más barata. Sin embargo, los resultados se pueden ver mucho más rápido y, a menudo, son mucho mejores.

Trabajamos realizando posicionamiento web para empresas de todos los tamaños y de cualquier sector empresarial, muchas de ellas ubicadas en Canarias. La mayoría de nuestros clientes se encuentran en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, pero también tenemos clientes de Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro.

No te lo pienses más, si tienes tu empresa en Las Palmas o en cualquier otro lugar, contacta con nosotros y diseñaremos una estrategia personalizada de SEO y posicionamiento web, verás como tu empresa toma posición en el mercado y adelantarás a la competencia.

Update Reset
Update Reset


Posicionamiento Web Órganico

y de Pago por Click


Posicionamiento Web

(SEO Orgánico)

Realizamos un posicionamiento orgánico SEO (Search Engine Optimization), para que tu empresa mejore en los resultados de los motores de búsqueda, ya sea búsqueda local en tu vecindario, nacional o internacional.


Optimización para móviles

Analizamos posibles fallos en el código de tu sitio web o tienda online para optimizar la rapidez de carga, eliminamos  o modificamos plugings que ralentizan la carga y mejoramos su estructura y diseño para una mejor visualización en dispositivos móviles y tablets, ahora tan importante para el posicionamiento SEO en Google.


Redacción contenidos SEO

Generamos contenido original, que genere valor y que sea relevante para tu negocio y tu sector. Realizamos un análisis previo para crear un contenido SEO optimizado incluyendo las palabras claves que tus potenciales clientes buscan en la red. 


Posicionamiento en otros buscadores

Google es actualmente el buscador más utilizado, pero existen otros, realizamos una optimización web de tu sitio web o tu tienda online también para estos otros buscadores.

Marketing Online

(SEM anuncios de pago)

También realizamos posicionamiento web por medio de pago, el posicionamiento de pago SEM (Search Engine Marketing) es el método de posicionamiento web que se utiliza para aparecer de forma más rápida en los primeros puestos de Google.


Posiciona tu sitio web o tienda online en los motores de búsqueda por medio de pago. 


¿Que logramos realizando posicionamiento SEM?

1. Mejora tu conversión, convierte a los visitantes en clientes 

2. Mejora el ROI, medimos el rendimiento de tu inversión.

3. Diversificamos tu estrategia PPC para obtener mejores resultados.

Éxitos de posicionamiento web en Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria


Un cliente con una tienda online y tienda física en Vecindario contactó con nosotros porque no conseguía nuevos clientes y no obtenía los resultados que esperaba, había hecho una inversión en un webshop que una empresa diseñadora web había creado para él pero no terminaba de funcionar, no obtenía visitantes y no convertía en clientes ni en Vecindario, ni Telde ni Las Palmas de Gran Canaria que eran las ciudades a las que quería dirigirse.

Ahora tanto la tienda física de Vecindario como la tienda web están vendiendo mucho más y no solo en Telde, Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario sino también en otras islas como Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Posicionamiento Web Vecindario

Un cliente en Vecindario, propietario de una empresa de artículos deportivos tiene desde hace varios años un local y muchos clientes en Vecindario y también en el resto de la isla, Telde y Las Palmas de Gran Canaria pero quiere crecer más y contrata a una agencia web de Las Palmas una tienda online para vender sus productos y ampliar el mercado, y cuando le entregan su tienda online no recibe visitas ni hace clientes online.

Y entonces nos llama para que revisemos que sucede y después de un análisis profundo de la tienda online y realizar una curación del contenido para mejorar su posicionamiento web y subir puestos en los resultados de las búsquedas local de Google, comienza a recibir más visitas desde Vecindario, Telde, Las Palmas de Gran Canaria y otros lugares de la isla, además de nuevos clientes de Tenerife, este cliente ahora está contento porque ha conseguido incrementar sus ventas.

Optimización de sitio web Las Palmas

Un cliente con un restaurante en Las Palmas de Gran Canaria contactó con nosotros porque tenía una página web desde hace algunos años que no funcionaba como deseaba. La página web tenía un buen diseño pero cargaba muy lentamente y los visitantes se cansaban de esperar y abandonaban la página. Contactó con nosotros para solucionar este problema y obtener una mejor tasa de conversión además de bajar la tasa de rebote.

Revisamos el código del sitio web para optimizarlo y mejoramos los elementos que tardaban en cargar de la página, el resultado fue realmente bueno. Ahora este cliente está satisfecho, tiene un sitio web donde muestra imágenes de sus especialidades y carga rápidamente, además de que se ha realizado una curación del contenido para lograr un mejor posicionamiento web en Las Palmas, ahora aparece en los primeros resultados de la búsqueda de Google.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Design og udvikling Acaao