Update Reset
Update Reset

Los clientes y su futuro


Ahora más que nunca es vital estar conectado con sus clientes y consumidores.

Comuníquese fácilmente con sus clientes y ayude a su visibilidad en el mundo digital.


Ante la situación actual y el panorama que se vislumbra en el horizonte próximo, probablemente, usted como nosotros se habrá planteado qué medidas eficaces pueden llevarse a cabo en estos momentos para reactivar el consumo y por consiguiente, el círculo de la economía.

La caída de la demanda y los cambios de hábitos de consumo en el mercado interior suponen un gran desafío para el tejido productivo y comercial. Con esta solución proponemos el impulso a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas de manera fácil, ágil y económica.


Apoye a sus clientes

- consiga más beneficios y fidelidad


La coyuntura actual y el crecimiento exponencial del consumo digital impulsado por los cambios de hábitos recientes de los consumidores, hace que la vida que aportan los comercios a sus barrios y ciudades peligre.

Frente a esta situación, la solución inmediata pasa por digitalizar y hacer visible profesionalmente la restauración y al pequeño y mediano comercio, acercando sus ofertas, servicios y productos, además de destacar sus bondades y fortalezas ante los resultados de búsquedas locales, impulsando las ventas y fidelizando nuevos clientes.

Con esta acción de impulso a la digitalización, su compañía tiene la posibilidad de digitalizar los negocios de sus clientes de forma profesional, en tiempo récord y por una baja inversión, consiguiendo con ello entre otros muchos beneficios, la fidelización de su red de clientes y un aumento de la visualización de sus productos hacia el cliente final.

Ahora más que nunca es el momento de hacer un esfuerzo para apoyar a sus clientes. Muchos están luchando para mantener sus negocios a flote y llegar a final de mes. Dedicando su tiempo a solucionar problemas y abandonando u obviando el marketing, la digitalización y las acciones necesarias para conseguir un aumento en sus ventas.


Una acción con gran impacto

- sus clientes nunca le olvidarán


Ayudando a sus clientes con la digitalización y la visibilidad de sus negocios y aprovechando el flujo de tráfico que éstos pueden generar entre sus clientes, su compañía conseguirá los siguientes beneficios:

  • Conciencia de marca aumentada

  • Link building

  • Fácil acceso y mayor visualización de sus productos

  • Sus clientes puede hacer pedidos fácilmente desde su CMS

  • Publicite y promocione a sus clientes desde su CMS

  • Realice comunicaciones y promociones dirigidas al consumidor desde los sitios web de sus clientes

  • Posicione sus productos con el escaparate virtual de sus clientes y negocios

  • Atraiga y consiga más consumidores y fideliza a los clientes

  • Agradecimiento y fidelización de clientes y negocios

Consiga que su clientes tenga interés por su empresa y comunicación de todos los productos. Obtenga una comunicación constante con sus clientes y empresas, gracias a este nexo de promoción que les mantendrá más unidos que nunca, haciéndolos partícipes de estrategias de promoción conjuntas a través de la herramienta digital.


Visibilidad y expansión

- comuníquese con más consumidores


Consiga también el crecimiento de los negocios de sus clientes, para ello es imprescindible ampliar el radio de actuación y captar a nueva clientela fidelizándola y llegando a clientes próximos.


Entre otros beneficios cabe destacar:

  • El sitio web facilita al negocio el alcance a un público más amplio y llegar a más usuarios deslocalizando su oferta hasta el momento local.

  • Posibilidad de vender sus productos o servicios a consumidores fuera de su radio de actuación y atraerlos al negocio.

  • La atracción de clientes es siempre más fácil con un sitio web que esté siempre actualizado, ofreciendo novedades y todas las comunicaciones que los clientes puedan requerir.

  • Esta acción permitirá el crecimiento de los negocios de sus clientes, facilitando su digitalización también obtendrá su fidelización.

  • El sistema de Acaao se adapta al ecosistema creado por usted, simplemente con un iframe incorporado en sus CMS, sus clientes tendrán acceso directo al ecosistema.

  • Todos los canales de comunicación creados estarán enlazados entre sí en nuestro CMS, facilitando la navegabilidad y organización de sus clientes.

  • Ahorro en costes, al tener un sitio web, en muchas ocasiones no es necesario hacer publicidad en papel como flyers u otro material de comunicación, ya que es posible realizar esa misma comunicación desde la página web.

  • Facilidad para compartir en las redes sociales las comunicaciones realizadas en el sitio web para atraer visitantes al sitio web del cliente.

  • Con diferentes actividades consiguemos mucho tráfico de cosumidores en los sitios web de sus clientes, la  información de sus productos o servicios y los enlaces posicionan y aumentan la cantidad de visitas a su sitio web o ecommerce.



Fácil y económico

- con rapidez y eficacia


Con esta acción puede introducir a sus clientes en el mercado digital de forma fácil y económica, pero a su vez, con un gran impacto sobre sus negocios, consiguiendo revertir también sobre su empresa.

Acaao ha hecho lo difícil fácil, reduciendo con ello los elevados costes que supondría llevar a cabo proyectos tecnológicos grupales con gran rapidez y calidad como el que le proponemos.


Así lo hacemos

  • Usted decide cuántas empresas quiere apoyar con el proyecto de impulso a la digitalización.

  • Podemos diseñar los sitios web de sus clientes según le convenga a usted. Juntos podemos planificar la mejor solución.

  • Acaao desarrolla los sitios web con diseño profesional y responsive garantizando la calidad del contenido y diseño independientemente desde el dispositivo que se visualice.

  • Mantemos el código fuente actualizado, incluyendo también el alojamiento en un potente servidor para garantizar una alta velocidad de carga, futuras mejoras del sitio web, soporte desde nuestro call center, soporte técnico y 3 cuentas de correo electrónico.

  • Los sitios web tienen acceso fácil al CMS, donde los clientes podrán acceder a sus opciones de promoción, publicidad e información, además de autogestionar su sitio web de manera fácil.

  • También ofrecemos servicios adicionales como gestión de redes sociales, posicionamiento web en buscadores, y muchos otros servicios (mencionados abajo).


Con esta solución de Acaao, usted puede conseguir grandes objetivos y beneficios con muy poco trabajo, pero sobretodo, puede estar orgulloso de haber contribuido a la economía local apoyando a sus clientes (comercios, restaurantes, empresas de servicios etc.) en estos duros momentos. 

Usted céntrese en lo suyo, nosotros hacemos el resto - Acaao

No esperes más, contrata sus sitios web hoy mismo


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do















Copyright © 2020 Acaao

Creado por Acaao