Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

Tienda Online

Expande tu negocio


El comercio electrónico es actualmente uno de los canales de comercialización más importantes en la economía mundial. En España las ventas realizadas en tienda online representan ya más del 17% del total y este porcentaje continúa creciendo. Somos cada vez más los que realizamos nuestras compras fácilmente en las tiendas online, y cada vez más empresas se unen a este gigantesco mercado. ¿Te vas a quedar atrás?

Vivimos en la era digital, siempre ocupados, con prisas y muy poco tiempo para incluso cubrir nuestras necesidades. Somos muchos los que hacemos por Internet la compra del supermercado tranquilamente desde casa. Hoy es posible comprar moda, informática, móviles, neumáticos y todo lo que se nos antoje en una tienda online cómodamente desde el sofá, incluso pedir comida a domicilio desde la aplicación del móvil nunca fue tan fácil.

Con los avances tecnológicos y mejoras en seguridad de los medios de pago, el mundo del comercio online se acerca más a nuestras vidas, estamos ahora más dispuestos a realizar compras en la red y recibirlas cómodamente en nuestros domicilios, esta es la razón del enorme incremento diario con nuevas tiendas online.



Los beneficios de tener tu propia Tienda Online con Acaao: 


  • Lograrás un alcance global, todas las personas con acceso a la red podrán visitar tu tienda online desde cualquier lugar

  • Tu tienda online estará siempre disponible vendiendo tus productos las 24 horas del día y 365 días al año

  • Facilita el conocimiento del cliente para mejorar la calidad y eficiencia del servicio de atención en tu tienda online

  • Tu tienda online será tu mejor escaparate cualquier persona podrá visitarla y comprar tus productos 

  • Creación de una base de datos de hábitos y preferencias de tu clientela para realizar marketing 360ª

  • En tu tienda online tendrás siempre bajo control el stock de productos disponible para la venta 

  • Reduce costes, tener una tienda online es muchísimo más barato que una tienda física

Alcance global para llegar más lejos y fidelizar a más clientes

La nueva línea de webshop lanzada por la empresa Acaao España ha sido desarrollada con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para unirse eficazmente a la era de la digitalización y globalización. Sistemas fáciles de usar, muy económicos y que aportan un plus para su emprendiduría digital a miles de autónomos y empresas españolas, desde PYMES hasta grandes corporaciones.

Por ejemplo, en el año 2015 en España, al hablar sobre digitalización, sólo pensábamos en comprar y vender productos online sin importar con qué sistema de webshop lo hacíamos.

Hoy en día, se necesitan herramientas competitivas para vender online ante la gran demanda y oferta de grandes y pequeñas empresas presentes en internet, porque este modelo de consumo está revolucionando nuestro estilo de vida en 2021, y sabes que no puedes quedarte atrás.

Acaao ha desarrollado herramientas online prácticas para ayudar a quienes desean vender online sin fronteras, obteniendo un mayor alcance global, deslocalizando sus productos y servicios, y llegando a un mayor público para fidelizarlos gracias a tu posicionamiento web.

Tanto si tienes previsto crear tu tienda online, como si la ya tienes pero quieres pasar a otro nivel superior, no dejes de conocer nuestro sistema de webshop de Acaao.

Te explicaremos lo que nadie te ha explicado hasta ahora y entenderás entonces porqué hay personas que triunfan con sus tiendas online aún siendo proyectos muy pequeños.

Venta online 365 días al año, sin horarios

Internet ha ampliado las posibilidades de cualquier empresa para aumentar sus ingresos y hacer más branding de marca de su negocio físico y digital.

La posibilidad de llegar a un mayor número de clientes independientemente del lugar en el que se encuentran, ha hecho prácticamente obligatorio que los negocios de automos y empresas que quieren competir en el mercado tengan que apostar por tener una presencia en la red con un webshop eficiente.

Entre los tipos de páginas web que existen,  y a lo que a venta online se refierelas tiendas online son las mejores plataformas para incrementar tus ventas, pero ten en cuenta que no todas estan a la altura.

Las tiendas online son en la actualidad un recurso habitual para conseguir el ansioso objetivo de generar más ventas. Gracias al desarrollo tecnológico desde Acaao hemos creado un sistema de tienda online más sencillo en su manejo y más económico en su precio y mantenimiento.

Ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para contar con un ecommerce de gran calidad que nos ayude a incrementar nuestras ventas y llegar a un mayor número de clientes, a la vez que nos aporta a nuestro negocio las siguientes ventajas:

  • Sin limitación geográfica, deslocaliza tus productos
  • Abierto las 24 h, los 365 días del año
  • Mayor alcance y visibilidad de tus productos
  • Menos inversión y mantenimiento que un establecimiento físico
  • Comodidad y ahorro de tiempo con una estructura bien montada
  • Mayor conciliación familiar que la que te aporta el negocio físico
  • Sin intermediarios, con tu tienda online eres más autónomo
  • Refuerza tu branding/ imagen de marca
  • Adaptado a tus clientes físicos y al consumidor digital con una buena experiencia de usuario.

El mejor escaparate  para llegar al gran público

Practicamente ya todos sabemos que una tienda online o tienda en línea es una plataforma de comercio electrónico que nos permite comercializar productos y servicios a través de internet a consumidores en todo el mundo.

Pero ¿te has parado a pensar el impacto positivo que tiene una tienda online sobre el branding de un negocio físico?

¿Cuántas veces haz vendido un producto después de que alguien haya mirarado tu escaparate? ¿Muchísimas veces verdad?

Todavía hoy, ese sigue siendo uno de los principales recursos que se usan para atraer clientes y divulgar campañas de ventas. El escaparate es un elemento importantísimo para dar realce a novedades, consolidar la marca de la empresa y captar a su público objetivo.

Sin embargo, lo que es común para las tiendas físicas, no siempre se aplica a las tiendas online por el esfuerzo que demanda tenerlo actualizarlo. ¡Esto se acabó! Con el sistema de webshop de Acaao puedes autoigestionar fácilmente tu tienda online para que tu escaparate virtual este actualizado al momento promocionando tus campañas con facilidad, ofreciendo una experienxia de usuario grata y actualizada gracias a su dinámica interfaz.

Al tener un webshop bien posicionado, estamos ayudando a la promoción de nuestra empresa también ante el consumidor que prefiere realizar sus compras físicamente, pero que siempre, hace sus consultas online antes de realizarlas. Importante, la visibilidad lo es todo.

Existen creadores de tiendas online donde los usuarios introducen el nombre de su negocio, su idea, la actividad que desempeñan y el sistema le produce un sitio web o tienda online como si se tratase de una máquina de café en vaso de plástico. ¿en serio? ¿estarías dispuesto-a a crear tu idea de negocio como si se tratase de una plantilla de recortables? si tu respuesta es SI debes replantearte muy en serio tu proyecto de negocio.

Las herramientas online de nueva generación son fundamentales para los negocios de esta era y no debes conformante con una "plantilla online al uso". Informate con atención.

En Acaao te invitamos a que descubras herramientas web con un bajo coste de creación y con una alta calidad que tepermitirá además llegar a tus clientes actuales y futuros con una imagen espectacular que genere confianza al consumidor de princio a fin.

Base de datos, hábitos y preferencias

Los niveles de satisfacción de los clientes en diferentes aspectos de la compra online 

Tu tienda online de Acaao te permite realizar estudios sobre el comportamiento del usuario cuando estudias  sus visitas y el recorrido que han realizado. Esto te ayudará a establecer cómo debes realizar tus campañas y promociones, entre otros.

Aspectos tan importantes como que tu webshop se adapte perfecta mente a dispositivos móviles o tablets es fundamental para que la experiencia del usuario sea buena pero tambien, debes estudiar el comportamiento del usuario, desde los productos que visualiza y el tiempo que invierte en ellos, hasta la llegada al carrito cuando compran o lo abandonan en último momento.

Otros datos que valoran los consumidores online son:

  • facilidad del checkout en tu web
  • variedad de marcas y productos
  • número de opciones de compra
  • cantidad de métodos de pago disponibles
  • envío gratuito o con descuento
  • facilidad para el retorno o cambio de productos
  • adaptación de realizar una compra a través de un movil o tableta
  • capacidad para ponerse en contacto con servicio al cliente.
  • la segururidad del certificado ssl y la encriptación

Estos niveles demuestran la importancia de ofrecer un servicio de atención disponible en todo momento y del crecimiento del hábito de la compra a través de dispositivos móviles.

Alto control de stock para  una buena gestión

La correcta gestión de stock en una empresa resulta determinante, en términos de rentabilidad y eficiencia, sea cual sea su tamaño. El stock debe entenderse como un coste empresarial, en tanto que se trata de material inmovilizado que debemos controlar cuidadosamente para darle la salida adecuada.

El CMS de las tiendas online de Acaao contemplan las funcionalidades principales para controlar el stock con facilidad gracias a un CMS o backoffice intuitivo y dinámico.

El método de gestión de stock del sistema web Acaao, permite a la organización alcanzar el nivel óptimo de stock para regular el flujo correcto entre las entradas y las salidas, equilibrando el nivel de pedidos en función de la demanda, sin que se produzcan rupturas.

Webshop y Sistema de Caja de Acaao trabajan coordinados en una integración perfecta que hacen que tu stock de tienda física y tienda virtual esten perfectamente controlados para evitar rupturas de stock o p. ejemplo ventas de productos en la tienda web que no tenemos en stock físico, y por consiguiente, nos vemos obligados a la devolución del importe recibido y a asumir dichos costes por devolución.

Reduce costes con una tienda online eficiente

La reducción de costes cuando tienes una tienda online eficiente pueden ser muchos y variados. Te detallamos algunos importantes: que incluyen la tienda online de Acaao:

  • Velocidad de carga de tu webshop. La velocidad de carga de tu sitio web o tienda online puede suponerte un porcentaje muy importante del posicionamiento de tu sitio ante los resultados de búsqueda. Hablamos de posicionamiento orgánico SEO, uno de los aspectos más perseguidos por las empresas para obtener un buen resultado ogánico y no tener que estar pagando mucho dinero para tal fin.
  • Autogestión de tu tienda online. Otro aspecto importante es la fácil autogestión de tu tienda online, un sistema que te permita de manera dinámica llevar un control de tu stock sin necesidad de ser un esperto informático. Esto te ahorra muchas complicaciones y gastos extras.
  • Actualización y mantenimiento del código fuente. Tener una tienda online siempre actualizada en su código fuente te permite no perder puestos en el posicionamiento de tu empresa ante los resultados de búsqueda, a igual que en su perfecta ejecución. Tal vez ya no tengas que volver a invertir en un webshop nuevo por desactualización, porque el tuyo siempre estará a punto.
  • Hosting dedicado de gran capacidad que te proporciona una velocidad extrema beneficiando en el posicionamiento web y en una optima ejecusión web.
  • Un servicio de call certer que atiende tus dudas o necesidades, también es un servicio esencial de asesoramiento para cualquier modificación o cambio de estética que desees realizar en tu tienda online.

Estos son aspectos fundamentales para tener un negocio online que no te asfixie y te permita desarrollar tu actividad con profesionalidad.

Consigue tu tienda online ahora mismo


Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Acaao

Teléfono +34 828 05 79 23

Móvil       +34 665 40 28 70

E-mail info@acaao.es

C.C. MercaCentro

Calle La Cerruda 40, local 19

35110 Vecindario

Las Palmas, Gran Canaria





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.00

  - 

17.00

Martes 

09.00

  - 

17.00

Miércoles

09.00

  - 

17.00

Jueves 

09.00

  - 

17.00

Viernes 

09.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do

















Copyright © 2021 Acaao

Creado por Acaao